Content

Iron Man

23 de noviembre de 2007
-No haces mas de 15 minutos, le dedique un post a la nueva pelicula de Batman, por que noa hora, dedicarle un post a Iron-Man (2008). Probablemente, sea uno de los proyectos para el cine de Marvel mas jugoso e interesante...La historia ha sido algo "cambiada", de este modo, teniendo cierto acorde con la realidad actual.
-Tony Stark, dueño de Stark company ( la cual se encarga de diseñar nuevas tecnologias y armamento para el ejercito ), es capturado por terroristas iraquies. Con el encargo de construir un misil. Pero Tony Stark tenia algo mas entre manos...Les deje el trailer subtitulado y un poster con la mascara de iron-man.

-El director Jon Favreau dijo que la armadura será como el comic, rojo y dorado, podrá volar y con un arsenal bélico de última tecnología, aunque al principio de la película aparecerá el primer modelo de armadura al igual que en los cómics, que era más tosco y totalmente metálico; también dijo que este será el inicio de futuras secuelas y se centrará en la exploración de los problemas personales de Tony Stark.


0 Comentarios: