Content

COMICS

Leer más »

Ultima Actualización: 04/03/12

Este es por ahora el total de mis historietas realizadas bajo el sello de "Zona Cósmica", y bajo el orden de la Zona Cósmica como "Universo" de cómics.









- La Fabrica

Mi aporte para el numero "cero" de la revista TRASCA. Me hubiese gustado
pulir un par de cuestiones tales como los fondos que casi no existen,
pero bueno, así se dieron los tiempos. Espero que la disfruten




VER TRAILER



-318 Fuhrer`s Hexen (20-ago-2008)

Un comic con el que creo yo, entro en una nueva etapa y un acabado diferente del dibujo, un comic que sirve de aperitivo para el próximo “El joven, el guante y el Principe”

“Finales de la segunda guerra mundial, el plano internacional espera al rendición por parte de Alemania ante la noticia de la muerte de Adolf Hitler. Mientras tanto en algún lugar, una prisionera de los campos es liberada y llevada a un aleado lugar donde junto a su te lo aguarda un inesperado invitado quien ha encontrado un curioso libro...”



- El Chispa (07-jul-2008)

Otro comic a Pedido y un verdadero placer, el trabajar con Gustavo Secreti y Lucero ( G2 COMICS ). Realmente no me quede del todo contento con este proyecto desde mi trabajo, ya que creo que viéndolo desde la actualidad podría haber dado un mejor trabajo. Les recuerdo que este trabajo fue entregado en el 2007 pero por fechas pre establecidas fue publicado en 2008.



-Poli-Cromático (01-jul-2008)

Un comic que tubo una simpática campaña viral publicitaria. Originalmente creado para un proyecto “a pedido” en el que debía introducir a los personajes en mi escuela.
“Un proyecto abandonado, fallas en la energía, desapariciones de profesores y una escuela repleta de Alumnos. Una mañana como cualquier otra, los Alumnos inician su hora de clases, pero notan algo extraño...aun no han llegado los profesores, ni el director. El incomodo silencio se presenta en la escuela, hasta que desde los altavoces una metálica voz sentencia su peor pesadilla...”



-Arkamael (16-feb-2008)

Un dibujo más dedicado y una trama más simple. Arkamel empezó al ver el tirón y el reconocimiento que tuvo 2012.
“El Terrorismo ya no es cosa de algunos, ha caído en manos de alguien que le gusta jugar con fuego y el presidente necesita ayuda para combatirlo. Necesita hacer un viaje al Vaticano, para pedir ayuda celeste.”





-2012 (13 / 19 / 25-ene-2008)



CAP 1

CAP 2

CAP 3

Se podría decir que este fue mi primer comic “en serio”, desde aquel entonces he cambiado y mi dibujo cambio. 2012 nos sitúa en un para nada alejado futuro, cuando:

“Cayendo de los cielos y proveniente de quien sabe dónde un angelical ser emerge de su nave. Dice ser el hijo de los dioses del universo y viene a advertirnos de un cambio, pero antes la humanidad debe elegir si esta del lado del Bien o del lado de las Oscuridad”



-Humor Gótico (09-dic-2007)

Un comic pensado originalmente como un film, un comic con el que emplee una especie de “pantalla blanca” para los fondos, creando así escenarios reales habitados por personajes de grafito. Para todos los Amantes del humo negro...y de su caballero..

-Especial Navideño (24-dic-2007)

Tal y como lo dice el Nombre este web-comic fue publicado en referencia a las acontecientes fiestas. Comic editado con la misma técnica utilizada en “Humor Gótico” “El ataque es inminente la amenaza enemiga se dirige directamente hacia territorio urbano, miles de civiles peligran. La única solución es derribarlo...”

-El alquimista y el Maniquí (27-dic-2007)

La unión de dos grandes clásicos da como resultado un comic algo curioso. Combinando aspectos de Full Metal Alchemist y el ya clásico Pinocho nace este relato cargado de detalles y alquimia.


Leer más »