Content

The Incredible Hulk ( 2008 )

5 de diciembre de 2007

El director de "The Incredible Hulk", Louis Leterrier, ha prometido que su película marcará un nuevo comienzo para las películas del gigante verde Hulk. Además, aseguró que su película sería más fiel al cómic y a la serie de televisión, que lo que fue la versión de Ang Lee de 2003. Durante una entrevista con WizardUniverse.com, el director habló sobre los villanos de la película: Abominación y el General Ross. A continuación, un extracto traducido ( Gracias a +QCOMICS )



( Imagen oficial )

"...Evidentemente, el General Ross es el villano, Pero Abominación, Emil Blonsky, era a quien Marvel quería poner en este capítulo, el primer capítulo de nuestra nueva saga, porque es el más famoso. Es un enemigo que realmente amenaza a Hulk. Es muy importante para mí que haya peligro. Cuando Bruce Banner fue Hulk, no sentí que el Hulk de Ang Lee tuviese ningún tipo de amenaza. Él era invencible. Así que con abominación, hay realmente un monstruo que puede matarle cuando está en la forma de Hulk."

Algunas Curiosidades...

· Esta película estará situada 5 años después de la anterior, con Bruce Banner huyendo e intentando encontrar una cura. Aparentemente, el General Ross está tras él, pero no para destruirlo, sino para usarlo con un fin militar.

· Hulk tendrá un color verde oscuro y tendrá el mismo tamaño en toda la película, no como en la versión de Ang Lee que cambiaba de tamaño según su grado de enfado.

La película está protagonizada por Edward Norton (Bruce Banner/Hulk), Liv Tyler (Betty Ross), Tim Roth (Emil Blonsky/Abominación), William Hurt (General Ross), Tim Blake Nelson (Samuel Sterns) y Christina Cabot (Mayor Kathleen).

Se Rumorea que Samuel Jackson interpretara a Nick Fury, tal como lo hara en Iron-Man

Proximamente mas Informacion

1 Comentarios:

Mr. Cómic at: 8 de diciembre de 2007, 2:42 dijo...

Este blog está verdaderamente bien. Le voy a poner en mis links si no le importa claro. Pasese por mi blog y échele un vistazo. Obviamente no será igual de bueno que el suyo porque llevo poco tiempo en esto de los blogs. Si cree que puedo mejorar algo, le ruego que me lo diga.