Content

Novedades marvel

8 de diciembre de 2007
Ya se puede apreciar la primer imagen de la nueva pelicula Punisher : War Journal, parece que Punisher ha vuelto y algo enojado...

  • la película no tendrá lugar en el Universo Marvel pero tampoco en le mundo real, va a ser una fusión de ambos
  • no es una continuación del primer film por no considerar lo contado como algo relevante, por lo tanto, es un renacimiento del personaje
  • El detalle de War Zone en el título tiene mucho sentido, pero lo comprenderemos al ver la película
  • Microchip (Wayne Knight) será el único aliado de Frank Castle (Ray Stevenson)
    el aspecto final se basa en las series Marvel Max de este personaje ( Una linea de Marvel, dirigida al publico Adulto )
  • va a ser una película muy violenta, con una R como una casa y Lionsgate permite este importante detalle… Frank Castle no jugará limpio!
  • la vestimenta de El Castigador será totalmente familiar a los fans e incorporará los mejores detalles de las diferentes versiones del personaje

(Gracias a Uruloki::Blog)

3 Comentarios:

Mr. Cómic at: 9 de diciembre de 2007, 3:32 dijo...

La 1º película me gusto, ojala esta sea igual de buena, aunque el actor no me acaba de convencer, quizás sea porque ya me había hecho a la idea de Punisher/Thomas Jane.

Panmios at: 9 de diciembre de 2007, 5:58 dijo...

La primera estuvo bien pero esta segunda...No me preguntes por que pero no me da buena espina.Espero equivocare pero mi sentido cacácnido se ha activado.

Carpincho at: 9 de diciembre de 2007, 13:10 dijo...

Hola gracias por pasasrse, en mi opinion todavia no se que esperar de la nueva pelicula de punisher, pero no creo que salga algo malo...habra que ver mas cuando salga mas material...