Content

Fantastic Four : Isla de la muerte

8 de enero de 2008
Primero que nada Agradecimientos a Gustavo lucero y a Agustin, por hacerme publicidad en sus blogs. Recuerden que 2012 llega partir del sábado 12. Bien, empecemos. En esta ocasión Fantastic Four: Isla de la muerte, un especial que saco Marvel honrando la cultura Puertorriqueña...y de que va todo esto? Bien, la historia empieza así:

Arto de la Rutina Ben, arma sus valijas, empaca sus camisas, y se va a Puerto Rico. Mas tarde los miembros restantes, suben al Fantastic-car, en busca de Ben. Donde descubren por que la cosa se fue a puerto Rico...o mejor dicho por que El morrito, como lo llaman y adoran allí, fue a puerto Rico. Mientras Ben comenta sobre esto a Sue llegan agentes del presidente para encomendarles una misión, terminar con la constante amenaza de un ser de leyendas...el Chupacabras. Acto seguido los cuatro fantásticos se internan en la húmeda "selva", cuando de repente, son atacados por un grupo de chupacabras cayendo inconcientes. Los chupacabras se hacen a un lado, dejando pasar a su amo...El hombre topo, uno de los mas peligrosos villanos del cuarteto fantástico. Cuando despiertan están en unas cavernas subterráneas, asechados por penetrantes miradas. Pero el hombre topo subestimo a sus enemigos y termino bajo piedras y polvo.
Después de un gran día, el cuarteto fantástico disfrutaría de la calidez y playas portorriqueñas...hasta que llegue una nueva amenaza...

En fin, si que no tenes nada qu hacer...es recomendable, si no, noo es muy recomendable que digamos, Excepto claaro, por el dibujo.

Si le doy una puntuacion, le doy un 7 de 10...
Lo peor: Como esta taratda la historia...

Lo mejor: El dibujo y el buen uso del photoshop ^___^

0 Comentarios: