Content

Soy un cuento para niños...y el adios al Guason

22 de enero de 2008


Oh si, me vi la peor película de todos los tiempos...no, no me refiero a la de los Cariñositos, estoy hablado de...Soy una M... Epa!...me confundí, estoy hablando se Soy Leyenda. Realmente un fiasco, Por empezar el 3d...parece 2d. Es un 3d que no se disfruta. Aunque debo destacar que como la película era pirata (que vergüenza) y estaba la imagen cortada, me perdí algunos subtítulos del principio. Donde nos contaban algo sobre la cura para el Cáncer si escuche bien.





La verdad que no entiendo que ganaron con hacer esta película. Al verla sentía como si fuera una film vació. Sin nada en que apoyarse. Tal vez se deba a que la mayoría del tiempo la película tiene un único personaje...Las escena del laboratorio subterráneo siendo atacados por los vampiros fue, tristemente graciosa. Todo me pareció sin sentido. Y el final es... ¿feliz? No recomiendo para nada esta película, si quieren ver como protagonista a un afro americano luchando contra vampiros, vean la dirigida por Guillermo del Toro: Blade 2 (La única buena de la trilogía Blade)


Actualizacion de ultimo momento, a las 22:21 hs.

Al parecer hace horas no mas, fue encontrado muerto Heat Ledger, quien encarno al guason en la muy posiblemente cancelada (por algun tiempo) Darkh Knight...Realmente me quede perplejo al escuchar la noticia en la Radio, seguramente en las proximas horas tendremos mas informacion.

1 Comentarios:

Panmios at: 23 de enero de 2008, 10:12 dijo...

Triste noticia la de Ledger.Yo la vi por la tele y no estaba seguro de si era él,porque solo nombraban su papel en Brokeback mountain pero a mi me sonaba.Por lo visto es un misterio y hablan por ahí de suicidio aunque el tio estaba en lo mejor de su carrera.Tambien se ha dicho que había consumido drogas.

Coincido con lo de Blade 2,sin duda la mejor de la saga y no vi Soy Leyenda pero me esperaba algo mejor que lo que dices en tu crítica.