Content

Batman 3 y Akira...estan llegando

22 de febrero de 2008
Atencion, parece ser que Sarah Jayne Dunn será ¿la Dr. Harleen Quinzel a.k.a. Harley Quinn? Es solo un rumor pero es un hecho que la señorita Dunn trabaja en The Dark Knight y que por ahora se desconoce la importancia de su papel. Y digo yo… ¿y si nos estuvieran preparando para la tercera y definitiva parte con este par de futuros personajes? y con futuros personajes me refiero a los ya vistos Deathstroke y Dos caras.



Variety anuncia oficialmente que Akira, el famoso manga de Katsuhiro Otomo, será llevado a la gran pantalla en formato actores reales bajo el amparo de Warner Bros. Pictures y Appian Way. La adaptación, para más grandilocuencia, se dividirá en dos films con el primero pensado para ser estrenado en el verano del 2009. Warner Bros. ha presentado al debutante Ruairi Robinson como director del primer film que será adaptado además por Gary Whitta. Como datos curiosos tenemos que Appian Way es una empresa de Leonardo DiCaprio y que Katsuhiro Otomo actuará como productor ejecutivo del film. Atencion con el primer fichaje del film… Joseph Gordon-Levitt será Tetsuo y probablemente, y dado que pone la pasta, DiCaprio interpretará a Kaneda. Ahí queda eso...

2 Comentarios:

Agustín at: 23 de febrero de 2008, 16:58 dijo...

sería excelente verla, y olvidarnos un poco del trágico accidente del joker, aunque su personaje generará millones estando aún muerto, y bueno, a ver si tenemos a catwoman, aunque ya me huele a muchos enemigos, no es hora ya de que aparezca un compañero para batman?? ejem, ejem, sería una "maravilla" jeje

saludetes!!

saludetes

Mr. Cómic at: 2 de marzo de 2008, 2:55 dijo...

No se, pero no me apetecería ver a Robin todavía. En mi opinión, le quita protagonismo a Batman que es de quien trata la película. No es que no me guste Robin pero no se, yo no le metería de momento en la saga. Pero es mi opinión.