Content

Cine comiquero hasta por los dientes...

3 de febrero de 2008
Navegando por Uurloki::Blog me entero de la noticia aparecida hoy en IESB.net donde se anuncia que Marvel Entertainment tiene planes arácnidos más allá de la presumible Spiderman 4 (¿?) que James Vanderbilt está escribiendo. Parece ser que tras el fiasco perpetrado al desarrollar los villanos de Spiderman 3 (2007) de Sam Raimi, Marvel Entertainment quiere pasar página y optar por un destino claramente arriesgado, ¿confundidos?… el Venom interpretado por Topher Grace fue medianamente patético y no se supo aprovechar todo lo que el simbionte grandulon podria dar. Por ello Marvel está apostado por sacarse de la manga probablemente el primer film dedicado a un villano en solitario.

No, no consumo de esas..., Marvel Entertainment quiere hacer una película de Venom! IESB anota además que ya se están tanteando guionistas de primer nivel para poder escribir este spin-off de Spiderman. Y claro, ahora hay que pensar que enfoque le pueden dar a un film protagonizado por un villano, porque no creo que hagan lo mismo que en uno de superhéroes, vamos, que Spiderman no creo que tenga un mini papel...interesante.

Y esto no se queda aca, no señor, acompañando el post vemos 2 nueva simagenes de The Punisher: War Zone (2008) de Lexi Alexander. Si bien la primera no aporta mucho, la segunda si que me ha gustado y da la sensación de que este Frank Castle a.k.a. El Castigador (Ray Stevenson) estará más cerca de la idea del cómic que el interpretado por Thomas Jane en El Castigador (2004) de Jonathan Hensleigh, esto me esta gustando...y mucho.

1 Comentarios:

Thor at: 4 de febrero de 2008, 11:22 dijo...

Crei que lo de película aracnidas era por ese rumor de Spidergirl porque espeo que lo de venom te pare a tiempo.