Content

La Torre Oscura, Numero 1 de 7

1 de febrero de 2008


La Torre Oscura de Stephen King
Numero 1 de 7

Ayer pude leer el primer número de la miniserie de 7 números, la torre oscura, basado en una de las grandes obras de Stephen King. Realmente no me causo gran impresión, quiero decir que podría ser mas, en el sentido de que por ejemplo el dibujo es genial pero no lo que quisieron hacer, me explico? Aunque se disfruta igual, creo que se ahonda mas en los textos, en lo empalagosamente que a veces puede ser leer solo voces en off¨s y eso le da algo de pesadez...aburrido si decimos bien las cosas. Obviamente no desesperen, todavía hay que ver como viene los próximos números a ver si viene mas acción, aunque creo que el final nos abre las puertas a eso...En cuanto a personajes nos centramos en la infancia de Roland Deschain (un para soberbio) habilidoso practicante de cetrería, una actividad que practican ciertos jóvenes para convertirse en Hombres. La historia transcurre en la ficticia ciudad de Golead, en una época digamos...
Medieval-Western, E fin, una extraña obra, que no creo que llegue a ser mas que eso...un experimento.
Para rematar, les dejo la portada de la revista Empire,en donde nos muestra un Hellboy para mi decepcion...arruinado, solo mirenlo... (Click Aqui)

0 Comentarios: