Content

Bones...a lo grande.

8 de marzo de 2008
Navegando por Uruloki::Blog me entero de que Cuentan hoy en The Hollywood Reporter que Warner Bros. se ha hecho con lo derechos cinematográficos de Bone, la aclamada, premios Eisner o Harvey, y genial obra cómic de Jeff Smith. Al frente de la producción del proyecto está Dan Lin, Under and Alone (2008) o Masters of the Universe (2009). La historia que se cuenta en Bone gira entorno a tres primos de la familia Bone, Fone, Phoney y Smiley. Tras ser expulsados de su ciudad natal por los tejemanejes llevados a cabo por Phoney, van a parar a un valle encantado que está al borde de los límites de la tierra que conocen.

Este valle está poblado por humanos, plantas que hablan y dragones. Al tiempo también lo habitan las mostrorratas, una raza de criaturas monstruosas bastante jodidas. Entre otros conocerán a cuatro personajes fundamentales en su historia, una abuela que cría vacas de carreras, su nieta Thorn, de la que Fone se enamora, un dragón rojo que ayudará a Fone en aquellos momentos en los que corra particular peligro y el regente de la taberna del pueblo. Las aventuras de humor tornarán hacia el descubrimiento de la historia real del valle y al Señor de los Locusts que todo lo domina.

El cómic se comenzó a publicar de manera irregular en el año 1991 y hasta el 2004. Jeff Smith actuará como productor ejecutivo. Por ahora no está decidido el formato que se usará para hacer la película, o con actores reales, o CGI o una combinación de los dos

1 Comentarios:

Panmios at: 9 de marzo de 2008, 7:32 dijo...

Pues no sabía que existía hasta hoy.