Content

Llegan los G.I. JOE

21 de marzo de 2008
Dentro de poco llega la adaptación cinematográfica de los legendarios guerreros de plástico, no, no son los soldaditos de Toy Story son los G.I. JOE, conocidos por algunos y desconocidos para otros. Para que se den una idea de como viene la mano de esta peli, les dejo las dos primeras imágenes del "Bueno Buenazo" ( Gracias Agustin ) de la pelicula, del cual me entero en -Mondocomic- que quien lo interpreta es nada mas ni nada menos que Ray Park , quien ha interpretado a Darth Maul y a Sapo de X-men.

Les dejo una pequeña referencia desde wikipedia:

G.I. Joe es una serie de dibujos animados de soldados creados por David Breger, cuando le pidieron hacer una historieta para los militares de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Breger llegó con el título "G.I. Joe" con la referencia militar "edición del gobierno". Su historieta debuta el 17 de junio de 1942. Mas tarde En 1964, los personajes de G.I. Joe llegaron a las series de temáticas militares Figura de acción producidas por la compañía juguetera Hasbro. La línea de juguetes comienza con el nombre de G.I. Joe.

1 Comentarios:

Agustín at: 21 de marzo de 2008, 18:22 dijo...

yo veia los dibujistos jijijij

inconcientemente asociamos el color blanco al bien y el negro al mal, es lógico, y por alguna desconocida razón será, pero dejame decirte que snake eyes (ojo de serpiente) es de los buenos buenosos, y contrariamente el ninja blanco (Storm Shadow) es de los malos malosos, y se preguntarán porque ambos son ninjas y uno es bueno y otro malo, pues porque por aquellas casualidades de la vida resultaron ser hermanos, y como pasa siempre, uno eligió el bien y el otro el mal, además el logo de los gi joe es el que tiene estampado (son como rayitas horizontales) y el de cobra (es lógicamente una cobra a rayitas), espero que te haya servido la info!!

saludetes!!