Content

Revisando la semana...

17 de marzo de 2008
Wow, wow, wow, ¿cuanto hace que no nos leemos? ¿Me extrañaron no? (Cri-cri de los grillos) ¿Quien dijo yo? (...) Lo que pasa es que estuve ocupado preparando una nueva historieta, en realidad yo estoy a cargo del guión, del arte se va a encargar un gran amigo mió, El Misterioso Manu...Hubo pocas noticias en estos tiempos, nada interesante, la semana pasada se nos fue Jorge, y la verdad que me siento apenado y mucho. Pero aunque suene duro, hay que afrontar el mañana. Algo que me llamo la atencion, fueron varias portadas del proximo megaevento Marvelita, les dejo una de las portadas alternativas para SECRET INVASION 1 a cargo de Leinil Francis Yu y algunas portadas relacionadas...



¿Nada Mal ah? Aradezco a Thor de "DIARIO DE UN FRIKI" por el

"¿Reportaje?" que me hizo, muchas gracias Thor...

0 Comentarios: