Content

A cortar Verduras...

15 de abril de 2008
Estoy que me pongo verde de la locura, gracias a Thor ( Diario de un Friki ) me entero que salio a la luz un nuevo e increíble poster de Spiderman...ah...que?. Perdon hubo un error, el poster es de la nueva peli de El Increíble Hulk pero me hizo acordar a un portada de 1967 que decia “Amazing spiderman 50” y ustedes ¿Qué opinan?
Como ya comente anteriormente parece que vamos a tener una cosa muy Trhiller, con la historia centrada en la huida y la desesperación de Bruce, que al parecer y por lo que se ve en el póster esta sin dinero, Fíjense como busca centavos en sus bolsillos.
Nota: Ya pueden votar en la nueva encuesta de la Zona Cosmica, que esta en el menu de la derecha.


1 Comentarios:

Panmios at: 16 de abril de 2008, 6:40 dijo...

Doom si que es un gobernante como Odin manda.
A mi también me gustó ese poster homenaje a Spiderman.