Content

Mas de 2000 VISITAS !

3 de abril de 2008
Wow, wow, wow, miren el contador de seres interplanetarios que han pisado esta zona...la zona cósmica. Ya pasamos las 2000 visitas, todo gracias a vos que te adentras por la puerta infra dimensional que te lleva hasta acá...hasta mi dimension...mi zona. Y que mejor forma de festejar estas 2012 visitas...que con un nuevo trailer, pero no cualquiera sino, el trailer de Hellboy 2, acción hasta las...orejas. Una cosa de locos, mas que una película parece un juego de acción, Je, Je ,Je...¿No me creen? entonces miren:





3 Comentarios:

yoo at: 3 de abril de 2008, 15:02 dijo...

Felicitaciones por las 2000 visitas!!
Por las 10.000 visitas!!=D
XD

Warrior at: 3 de abril de 2008, 15:38 dijo...

hoLA, Con que por eso me preguntabas, no lo había visto, esta bstante bueno ya la quiero ver, tambien la de ironman, ojala pueda aguantar hasta que lleguen.

FELICIDADES.

Agustín at: 3 de abril de 2008, 17:10 dijo...

jeje que bien!!! y espero que te visiten muchas mas por todo tu esfuerzo y dedicacion que le metes al blog!!

segui asi carpi, haciendo lo que te gusta!!

saludos cósmicos!!