Content

Cine Marvel para Rato...

5 de mayo de 2008
Hoy dedicamos el post a las novedades Góticas y vengadoras. Desde ayer ya se puede apreciar un nuevo trailer de The Dark Knight, donde por fin se puede ver a Harvey Dent convertido en dos caras. Bueno, por lo menos la mitad “Humana” pero se avista en su cara una especie de costra la cual se supone es donde comienza su cara quemada y deforme.


Atencion ahora para lo Cinefilos Marvelitas, la gente de MARVEL ha dado hoy una conferencia debido al exitazo que tuvo IRONMAN y parece que vamos a tener mucho que ver en los proximos años.
Superherohype recupera la nota ofrecida por la compañía donde se anuncia que Iron Man 2 (2010) verá la luz el 30 de abril del 2010, justo dos años después del estreno de la primera parte. Ese mismo año, e igual que ocurre con The Incredible Hulk (2008) de Louis Leterrier este año, el otro estreno potente será Thor (2010) de Matthew Vaughn que podrá verse el 4 de junio del 2010. Un año después, y rompiendo moldes, tendremos (Atención a la primer parte del titulo) The First Avenger: Captain America (2011). Yo por mi parte ya estoy reservando mi aciento en el cine...No importa que falten 3 años yo quiero ver al Capi en la pantalla grande. Ah y se me olvida un pequeñito detalle, dos meses despus de la peli delcapi vine otra. Eh como eran esos...los...los...ah si, LOS VENGADORES. Por favor no se desmayen.

1 Comentarios:

Panmios at: 5 de mayo de 2008, 14:10 dijo...

Que ganas de ver a los Vengativos en el cine.No se si llegaré a erlo o me dará algo antes...