Content

Hulk, y de todos los colores.

23 de mayo de 2008


Hoy les ofrezco un post dedicado al gigante Esmeralda...Ah ¡ y escarlata también. Tenemos noticias de Hulk por tres, Comicoso, Videojugoso y Peliculoso. Gracias a Thor, me entero que ya se pueden ver nuevas imágenes de el video juego adaptación de INCREDIBLE HULK, en donde se nos muestra lo que se supone es un Skin alterno para hulk en su Color Escarlata que parece bastante bueno... Siguiendo con el sonrojado Hulk, adornan la cabecera del post del dia, un adelanto de lo que se podrá ver en “KING SIZE HULK” donde se nos muestra una especie de recorrido a travez de unas bitácoras sobre la vida e Hulk y sus mas allegados...enemigos. El comic escrito por Jeph Loeb, con arte de Art Adams, Frank Cho y Herb Trimpe, para verlas en grande, solamente hagan clik sobre la imagen. Algunos podrán llamarme loco, pero este Hulk Rojo me gusta cada vez mas...

Cambiando de la tinta al rollo, les comento que la web JOBLO.COM nos ofrece un nuevo arte conceptual de cuerpo entero con Abominación como protagonista, que parece una mezcla entre Barney ( Si, el dinosaurio Rosa ) y Nemesis.


1 Comentarios:

Panmios at: 26 de mayo de 2008, 7:47 dijo...

Flipo en colores...
¿Donde ves tu a Barney?

Y me he propuesto seguir a Hulk hasta la trama del Hulk rojo inclusive.Sobre todo porque dicen que la colección de Bruce Banner será una de las menos afectadas por la invasión secreta.