Content

Indicios del Capi

11 de mayo de 2008
Algo que estuvo rondando estos días por la red es una imagen de la película de Ironman donde, supuestamente en una mesa a la izquierda de la imagen se puede admirar lo que se supone es o será el escudo del Capitán América. Muchos se preguntan ¿Qué hace ese escudo ahí? ¿Industrias Stark diseña ahora escudos par súper-soldados? Que si lo pensamos no estaría tan mal, pero es algo raro ver al escudo del capitán América lleno de micro chips, se pierde cierta intención y cierta destreza que se supone tiene el centinela de las estrellas y barras. Para ver la imagen pueden hacer CLICK AQUÍ. Y si quieren mas evidencia aun, miren esto ( Gracias a "Marveleando" )



Y si con esta escena de ironman no les alcanza, que me dicen si les cuento que hay mas capi pero en forma de Suero. Y mas precisamente en un suero que aparece en THE INCREDIBLE HULK. EN ESTA IMAGEN, ( Sepan que me estoy metiendo en un gran problema al poner esta imagen ya que UNIVERSAL PICTURES esta intentando erradicar dicha imagen a toda costa.... ) se ve al actor tim blake nelson, que interpreta al no muy comentado “Lider” sostiene un frasco con una sospechosa sustancia. Al parecer el general ross le comenta a Emil Blonsky (Abominación) sobre el proyecto “weapon” ( ¿Ese no era el de Wolverine? ) que se iniciaron durante la segunda guerra mundial, para crear soldados súper dotados

2 Comentarios:

Agustín at: 13 de mayo de 2008, 15:56 dijo...

guau, lo que es el cine, yo ni siquiera me había dado cuenta jeje, a ver si de una vez por todas hacen una digna adaptación como el capi se merece!!! no queremos cameos ni indicios, queremos una PELI del CAPI !!!

saludos cameneanos!!

Warrior at: 13 de mayo de 2008, 20:46 dijo...

AAAA¡ LO VEO, ANtes pense que solo era un efecto de la luz, en un plataforma o lo que sea, pero definitvamente eso es uan estrellla, sin duda es el escudo.

sadudos iNtigrados :)