Content

Por favor, no te babees...

16 de mayo de 2008
Antes que nada quiero que bajen un poquito la flecha del costado del blog...se acerquen al contador y lean muy lentamente las cifras. Eso mismo, hemos alcanzado mas de 3000 visitas, y debo agradecerle obviamente a ustedes, los habitantes y visitantes de la ZONA COSMICA. En conmemoración a estas 3000 visitas voy a hacer lo imposible, hacer un completo post con una sola imagen, una roja y diabolica imagen. Antes de presentarles el psot de hoy me gustaria comentarles que en el blog "+Q COMICS" me publicaron un dibujo, junto a otros dibujantes, la consigna era rediseñar al Cabeza de Hojalata, Para verlo pasen por aca.


Me entero gracias a URULOKI de las novedades de Hellboy II: El Ejército Dorado (2008). Recordemos que esta película esta dirigida por Guillermo del Toro quien ya dirigió la primer entrega del Chico Rojo, basado en la obra de mi involuntario maestro Mike Mignola. La única novedad, pero no por eso inútil, es la de la difusión de un nuevo póster, que por lo que se dice y se ve, no será el único de este tipo, ya que se centra exclusivamente en Hellboy (Ron Perlman) entonces ¿Que pasa con los otros? Tendremos que esperar a que aparezcan más posters. Indicando en letras doradas resa "Lo crean o no, este es el chico bueno". Increíble esa estética puramente comiquera y con un ligero sabor épico que si se fijan bien , recuerda a ese póster Iron Man; Y esperemos que el film este también a la altura de la recien estrenada IRONMAN.

Ustedes ¿Que opinan?

0 Comentarios: