Content

¡Parálisis Cinéfila!

26 de junio de 2008
Respecto a las Conclusiones de Relampague sobre Poli-Cromático, te aviso y les aviso a los demás lectores que NO. NO es una película. Seria algo grandioso para mi hacer una película, si tan solo tuviera una cámara. No, Poli cromático No es film, es un Comic. Y les dejo una nueva imagen para que vayan saboreando un poco mas. Cada vez falta menos...

Y desde MONDOCOMIC, les comento esto, para los amantes del cine clásico de ciencia ficción y para todo aquel que quiera ver un Re-Make de un clásico. SI: un Re-Make. Parece que Keanu Reves ( Me imagino que estará como actor y no como director ) nos trae un re-make de “El dia que paralizaron a la Tierra” (1951). La clásica película del Ovni acercándose a la casa Blanca, solamente que estos extraterrestres eran pacíficos. Y si no tienen la mas pálida idea de lo que estoy hablando les digo que todo va mas o menos así segun la version de 1951:



"Todo empieza con lo que parece es un Ovni surcando a velocidades vertiginosas los cielos de Washington, el ejército de prepara y el Ovni desciende. De el, guiados por una luz salen un enorme e imponente robot de aspecto humanoide y detrás de el otro ser mas, todavía mas parecido a un humano que viste un extraño uniforme de plata. El robot y su amo son por un momento capturados pero logran escapar, deben cumplir una misión necesitan alertar de un peligro muy grande a la humanidad. Los peligros futuros de la Bomba Atomica. "

¡Y lo mejor (o peor, no se lo que se nos viene...) es que llega a fin de año!

5 Comentarios:

Panmios at: 27 de junio de 2008, 6:53 dijo...

¿Policromático es un cómic?
¿De Carpincho?
Cuantas dudas...

Unknown at: 27 de junio de 2008, 8:41 dijo...

Guay. Me encantó Ultimatum a la Tierra, y la verdad es que solo la ví por el título (XD), pero estuvo muy bien. Que pena que mataran al alienígena. Y por cierto: el robot me moló bastante en esa escena en la que empieza a desintegrar todo.

Vamos a lo policromático: ¿un comic? ¿Dónde se puede comprar/ver? Si es un comic, ¿por qué las imágenes son tan reales? Es decir, no son dibujos como en los comics de Hulk o Super-man. ¿Entonces?

Agustín at: 27 de junio de 2008, 16:10 dijo...

relampague: poli-cromático es un comic que ha hecho carpincho y que esta lanzando imágenes como medio de promoción digamos...

me imagino que las fotos que toma, o que sacará de algun lado, las editará con algun programa especial (photoshop por ejemplo), pero es un comic hecho por el, con dibujitos pero las imágenes de la promocion son reales, no hay mas vueltas que darles.....

eso lo deduje yo solito usando lo que suele llamarse lógica...

saludos carpi!!

Unknown at: 28 de junio de 2008, 8:21 dijo...

Ah vale. Todo aclarado. Muchas gracias Agustín.

Unknown at: 28 de junio de 2008, 14:06 dijo...

No lo entiendo. ¿Por qué le llamais a la película El día que paralizaron la Tierra? He mirado en internet y la traducción literal es esa. La verdad es que la traducción de España se las trae: Ultimatum a la Tierra. La verdad es que me gusta la traducción, pero no es fiel al título original.