Content

Gracias Turner...

30 de junio de 2008
Para empezar el post, un post algo cargado me gustaría comentar en primer instancia la trágica noticia del dibujante y portadista Michael Turner. Debido a un cáncer en sus huesos que venia enfrentando desde hace años, Michael Turner falleció con 37 años, la noche del 27 de este mes, a las 22:45 horas, aproximadamente. Mientras hoy les comentaba a mis amigos la noticia me preguntaban ¿Y quien es Michael Turner? Quede algo sorprendido, pero digamos que Turner no era el “Gran dibujante” y tampoco era el “Más renombrado” pero todos saben que nadie podía resistirse a sus mujeres, sutilmente voluptuosas, con esos trazos dobles, esas caras re-que-te-definidas. Algunos de sus últimos trabajos en portadas fueron en la JLA y la CIVIL WAR.

Clickeando en la imagen, pueden ver un poco mas de su arte

Bueno, pero así es el ciclo de la vida, mucha gente talentosa nos esta dejando este año, pero cambiando rotundamente de tema. Les comento que mañana y llegando a la entrada numero 162 llega Poli-Cromático...

4 Comentarios:

Mr. Cómic at: 1 de julio de 2008, 1:53 dijo...

Una pena lo de Turner. No sabía que tenía cáncer. Ha sido muy repentino. A mí me gustaban mucho sus dibujos y comparto la opinión de Carpincho respecto a los dibujos femeninos. Las portadas de Civil War eran brutales y he visto algún dibujo suyo de la JLA también. En fin, como dijo usted, otro de los grandes se nos va este año. Que descanse en paz.

Unknown at: 1 de julio de 2008, 3:03 dijo...

Guau. ¿Ese dibujante fue el que trazó las líneas de los personajes de Marvel en CIVIL WAR? Los dibujos eran geniales, y aunque no leo JLA, supongo que también hizo un gran trabajo. Que pena que muriera. Siempre le recordaré al leer CIVIL WAR.

Agustín at: 1 de julio de 2008, 6:26 dijo...

la verdad es que es una pena...

DEP

saludos!

LR at: 3 de julio de 2008, 16:04 dijo...

...no nsolo un gran dibujante, si no tambien una gran persona, por lo que escriben sus amigos de el, y no solo ellos si no los q le conocian, aunquesea brevemente...lamento no haber podido conocerle, era una de las cosas en mi lista a hacer...--.--...