Content

El futuro de la ZONA COSMICA

5 de junio de 2008
La zona cósmica, el lugar de reuniones predilectos para los angeles, viajantes del tiempo, especies casi extintas y demás seres tuvo hace pocos instantes la visita de unos seres que dicen poder ver mas allá del las fronteras del tiempo, algo así como videntes.
Estos extraños seres de cabezas alargadas, de piel gris, túnicas lumínicas adornadas con gemas rojas nos comentaron lo siguiente. En la zona cósmica, se vienen dos de los más extravagantes y curiosos eventos del Web-Comic. Nos anunciaron sobre estos dos nuevos web-comics que se avecinan con toda fuerza, hacia la Zona.

Uno de esos dos web-comics es “El joven, el guante y el príncipe”, un proyecto creado supuestamente en conjunto por quien les escribe a cargo del guión y Manu mi amigo dibujante, amante de las ciruelas. La trama consistiría en un joven príncipe, líder de un partido casi mundial. Basado en leyes marciales y aborrecibles crímenes “patrióticos”, y que un día, el príncipe, el joven dictador decide expandir sus ideas políticas hacia otros mundos y no exactamente con fines políticos.


Otro de los web-comics, que nos mostraron en una visión los extraños seres, trata sobre una aventura transcurrida en una escuela secundaria que guarda ciertos secretos. Al comenzar la semana, los jóvenes entran a clases, pero se dan cuenta que ningún profesor esta presente en todo el lugar...hasta que escuchan algo, o alguien. Una estruendosa y metálica voz que comenta: “Se acabaron los recreos y las charlas, sus celulares y reproductores son ahora obsoletos, comiencen a llorar, por que a partir de ahora comienza el reinado escolar de la perfección”

Curiosos y extraños eventos, se avecinan por el horizonte galáctico...

3 Comentarios:

Nameless at: 5 de junio de 2008, 22:09 dijo...

Saludos!!!
Hace tiempo que no actualizaba mi blog y me pasaba por aca, me estaba tomando unas vacaciones xD.
Ese web-comic de El joven, el guante y el príncipe se ve bien, me gusta la historia.

Agustín at: 6 de junio de 2008, 8:25 dijo...

mmmm suena suculento, al igual que un festín, estaremos alerta ante cualquier muestra sabórica...

ves, ya me has pegado tu forma de escribir..... XD

saludetes!!

Panmios at: 7 de junio de 2008, 7:40 dijo...

Deseando verlo estoy.Hacía demasiado que no publicabas nada tuyo en el blog.

(Por cierto,en la verificación de la palabra me pone "fqXDx"...ayyy...que mal estoy de la cabeza)