Content

La venganza tiene nombre...

28 de junio de 2008
Gracias al blog de Uruloki, nos enterames de que "la venganza tiene nombre" y nos llega en forma de 4 poster`s, de los que en esta ocasión les ofrezco dos. Los posters son claros homenajes a las portadas Max de Punsiher, con esos ojos en penumbra y un foco de luz justo sobre su cabeza. Y a mi realmente me gustaron, me gusta eso de que son casi en Blanco y Negro, el único color presente es el color de la pálida piel de Punsiher. Aunque lo que me molesta un poco es la tenue calavera, casi gastada por completo.

Y como el trabajo de todo buen anfitrión es conformar a su público, a todo su público, les traigo algo especialmente preparado para el publico Mang-A-nimero, desde DBTHEMOVIE.COM nos llega una nueva imagen en alta calidad de uno de los tantos seres creados por el gran Piccolo en la próxima Dragon Ball (2009). La imagen es un “Follum” y es una de las tantas criaturas lideradas por Piccolo para robar las legendarias esferas del dragon.


Seguramente muchos estarán cambiando de opinión a cuando vieron las primeras imágenes ¿No?

5 Comentarios:

Agustín at: 28 de junio de 2008, 15:18 dijo...

pos a mi me pasa todo lo contrario, empece con fe en dragonball, pero cada dia que pasa es peor para mi, de todos modos, se que esta pelicula tendra exito por el solo hecho de la curiosidad y ver hame hame ha que debería ser algo "grande"

saludos!!

John at: 28 de junio de 2008, 16:26 dijo...

Algo de exito si que tendrá, estoy seguro.

Pero cada vez tengo mas asco a esa futura peli.

Nameless at: 29 de junio de 2008, 11:36 dijo...

Creo que es casi imposible que haya una buena adaptacion de Dragonball, esteticamente es imposible hacer a muchos de los personajes, espero que no tenga una segunda parte, no quiero ni imaginarme como harian a Vegeta.

Warrior at: 29 de junio de 2008, 18:49 dijo...

Me encantaron las imagens del Punisher, y tienes razón con lo del la calavera, casi No se ve.

En cuanto a dragon ball, con solo ver el pienado ridiculo que trae goku, se ve que No vas ser muy buena la pelicula.

Panmios at: 30 de junio de 2008, 6:50 dijo...

Yo empecé sin fe en ella y terminaré odiándola a muerte.

Respecto a Punisher,todo lo contrario.Empecé creyendo que no sería gran cosa y voy a acabar pensando que puede superar a la anterior,aunque de momento me ratifico en lo de que va a ser de calidad igual a la anterior.