Content

Nueva campaña viral de...no se que...

17 de junio de 2008
Extrañas son las cadenas y demás basuras que llegan a mi bandeja de entrada GMAIL. Pero hay algo que me llamo la atención y que no entiendo el fin que conlleva dicho e-mail. Consiste básicamente en una imagen...si una imagen así de simple. Pero lo interesante de estoes la imagen justamente. Por lo que se ve es una foto en Baja calidad debo comentar y parece tomada desde una ventana o un balcón por que se ve un postigo de esos que tiene en las construcciones antiguas. Pero lo impactante y creo yo es un montaje es lo que se ve mas allá de la ventana. Básicamente es una calle rodeada de edificios y en medio una...Explosión? Alguien sabe algo de esto...y que es ese “Símbolo” de la izquierda que aparece debajo? Ayuda...



Varios colegas del medio bloggero/friki me han comunicado también sobre el percance de estos extraños e-mails con la diferencia de que las imágenes eran distintas, pero en una de esas fotos aparecía el mismo símbolo que hay en la foto que me llego a mi correo a manos de un tal SCARE CROW. ¿En que rayos nos están metiendo ahora?...¿”Cloverfield 2” tal vez? ¿Y que es eso de “Poli-Cromático” ?

8 Comentarios:

Panmios at: 18 de junio de 2008, 7:17 dijo...

Ni idea.

Unknown at: 18 de junio de 2008, 7:28 dijo...

¿Podrías facilitar más datos del mensaje, por favore? Te lo agradecería. La verdad es que tiene pinta de ser lo que tu dices, un Cloverfield 2, pero lo que me choca es que tiene fecha de hoy. El signo que aparece abajo a la izquierda tiene pinta de ser de una cadena de televisión. Además, parece que de la explosión sale algo, si te fijas en las cosas negras esas. Por cierto, acabo de leer tu entrada y no se de donde sacas las palabras "campaña viral" y "policromanista". La verdad es que SCARE CROW me sueña raro, que traducido sería entre el que alardea del miedo o cuervo del miedo.

Ya que escribo este comentario, me gustaría decirte que soy un fan tuyo, y que me gusta tanto este espacio que casi siempre dejo un comentario y estoy subscrito a tu fuente. Así que por favor, si me contestas a mis preguntas, deja un comentario (sí, en tu propio blog :P) para que pueda verlo. Saludos y espero que sigas así.

yoo at: 18 de junio de 2008, 9:24 dijo...

No me asustes!!jajaja
siii apenas lo vi pense en cloverfield....hay que ver¬¬

yoo at: 18 de junio de 2008, 9:29 dijo...

o tmb puede ser aladygma...:O
Busca en google y fijate que es;)

Sally Rehvenge at: 18 de junio de 2008, 9:46 dijo...

sii cloverfield!!!!!!!!!!
jaja taria bueno que le pasaria algo fuera de lo comun... ademas de los putos prom¡blemas del campo, politicos y demas ¬¬
no tienen gracia.
y lo del signo... simplemente... nose.

Agustín at: 18 de junio de 2008, 14:27 dijo...

Ni idea.

Kikedck at: 18 de junio de 2008, 17:44 dijo...

Ni idea...

Unknown at: 19 de junio de 2008, 11:42 dijo...

¡ATENCIÓN! Acabo de recibir otro nuevo mensaje de los tal policromáticos. El títuto es Cientificos involucrados en la creacion del "PATRON POLICROMATICO" y me han enviado una imagen... No se como publicarla en un comentario, a sí que la publicaré en mi blog: (Científicos involucrados en el Patrón Policromático. De todas maneras no hay mucho que ver: salen unos científicos parecidos a estos que llevan trajes de radiación. Espero que esto aclare un poco más el asunto..... o lo oscurezca.
Saludos.


Por cierto, el correo en el que lo recibí era HOTMAIL.