Content

Lobos, Escudos y algo mas...

16 de junio de 2008
Este fin de semana se ha estrenado en Estados Unidos y en Canadá y demás puntos del globo al que llamamos Tierra, la nueva...o mejor la ya no tan nueva INCREDIBLE HULK. Y por lo números que se ven parece que la cosa anda favorable. Para empezar me gustaría citar un mensaje que me dejo Fizo ayer en el blog y decia mas o menos:

“La otra vez apareció una imagen de la película de Wolverine, donde salía el en la segunda guerra mundial, se encontrara on el Capitán América? O__O”


Y si efectivamente Estas son las fotos de las que Fizo hablaba. Wolverine o mejor dicho...Logan y su grupo de infanteria en el desenmbarco en Normandia (Cualquier rima que se produzca es pura coincidencia y no tiene relacion alguna con la realidad del espacio-tiempo). Y ahora que están con esto de asentar al universo marvel y con todo eso de los “Huevos de Pascuas” y Caemos no seria una locura eso de pensar que Wolverine se encontrase con Bucky o el Capi. Eso si, en la peli de Wolverine vamos a tener casi una liga de superhéroes entre los villanos y las supuestas apariciones me parece que entre Gambito, Omega, silver fox y quien sabe cuantos mas ya es suficiente éxtasis comiquero, aunque lo mas factible es que Wolvie se nos encuentre con un Eric Lensherr (Magneto) en sus años de juventud.

Me gustaría también agradecer al blog de “Mas que Comics” por haber publicado en su sección de “Mas que iconos” dos de mis re-diseños de Hulk y Ironman

3 Comentarios:

Agustín at: 16 de junio de 2008, 15:29 dijo...

guau!! sería francamente impresionante estos cameos, parece que los superhéroes se han hecho un gran lugar en la pantalla grande, o al menos, es lo mas rentable

muy buenos tus diseños de hulk e iron-spider, jaja

saludotes!!

Warrior at: 16 de junio de 2008, 20:28 dijo...

Hola, yo no sbai que va salir magneto de joven en la de wolverine gracias por el dato.

saludos.

Mayordomo Valmaseda at: 17 de junio de 2008, 4:50 dijo...

Los señores de la casa y yo, estamos deseando ver esta película. Dicen que es mejor que la de Ang Lee.