Content

EL CHISPA...

7 de julio de 2008
Damas y Caballeros, Humanos, Angeles, Maraganianos y viajantes. Las trompetas, los cuernos, resuenan en la sala imperial. La Zona cósmica se enorgullece en presentar la mas nueva aventura de “EL CHISPA”. Un joven y pequeño héroe urbano, motivado por la inseguridad y la desaparición de su padre a enmascararse y ensuciarse las manos en nombre de verdadera justicia. Este proyecto fue ideado, y entregado el año pasado pero por programaciones predestinadas nos llega justamente el día de Hoy. Guión de Gustavo Secreti, Color por Gustavo Lucero, Dibujo...por German López (identidad Mortal). Aquí les traigo, aquí les traemos en conjunto con G2 COMICS...


2 Comentarios:

Okita Soji at: 8 de julio de 2008, 20:45 dijo...

Hola capos del Magic. La verdad medio tarde salió la cosa, me acuerdo que ni siquiera hacías los cuadros ya, eran todas rayas sucias, como usted vieja, no me gustó ni un poquito como quedó pintada pero bueno, así es la vida.

Panmios at: 9 de julio de 2008, 6:41 dijo...

Se ve interesante,ahora miraré.
En cuanto a la En cuesta he votado por los personajes carpinchescos.
Y eso es todo lo que voy a decir hasta que vuelva de mis vacaciones de verano,pero no sufras,he dejado un (in)digno sustituto y un par de entradas hechas.