Content

Mojo-Jojo...Ultimate

29 de julio de 2008

Hey, por favor no se vallan...hey ¡ ¿Qué pasa...fue algo que dije...? Ash en fin, reviviendo viejos tiempos me acorde de un peculiar episodio de las tan odiadas/amadas POWER PUFF GIRLS. Aunque en particular fue el que me vino a la mente, como no, estoy hablando de el carismático, simpático y apuesto Mojo-Jojo y como mi seudo-maestro Mike Mignola (Se pronuncia Miñola... ¬¬) hizo en algun dia de ocio: decidí yo tambien re-diseñar al villano numero uno del trío femenino. Vamos, no los voy a dejar esperando mas, les dejo al versión lápiz y debajo el producto coloreado.





2 Comentarios:

F-De at: 29 de julio de 2008, 19:00 dijo...

jajaja,muy buen dibujo.

me hizo acordar a un Simio que hace acto de precencia en los primeros comics de HellBoy(de hecho,uno corto donde nuestro anti heroe no lleva saco).

muy copado,segui asi!

Agustín at: 30 de julio de 2008, 7:03 dijo...

guau, te ha quedado espectacular, como un moco, quiero decir, mojo, esteeeee mojojojojojjoto... :S

saludetes!!