Content

Paren todo, ya tenemos trailer...

3 de julio de 2008


Y déjenme contarles algo, me he quedado paralizado con OTRO trailer que, déjenme decirles, la Fox acaba de borrar! Finalmente nos llega (Bueh...aunque lo hayan eliminado) el primer avance de el Remake de “El día que paralizaron la tierra” protagonizado por Keanu Reves. Pero como no hace mas de 20 minutos fue borrado por la Fox, les comento un poco de que va: Cuando empecé a ver el trailer me imagine una película al estilo de “Soy leyenda” mezclado con “X-files”... con Keanu siendo interrogado y conectado asondas, hasta que...sobre una catedral se comienza a imponer un destello magnánimo, gente armada corriendo hacia un lugar. Mi corazón comenzaba a acelerar...”Quiero verlos...quiero ver a los extraterrestres”, trajes anti-radiación y una nave esférica asomándose e imponiéndose sobre los cielos. Ciudades explotando, derrumbándose, como si se tratase de un ser al estilo Gah-lak-tus. Y sobre el final, un robótico ser apuntando con un láser, seguido de: “December 12”

Aunque ya no es tan novedad, les comento que la imagen que acompaña el post es un nuevo poster de TDK que nos llega desde las talentosas manos del JOKER. Ya llegando al final del post, me gustaría comentar la curiosa imagen que me ha mandado Relampague. Caminando por su ciudad natal, encontró en una alcantarilla plasmada y calada unas curiosas insignias que se asemejan bastante al símbolo “Poli cromático”... Y en cuanto a las preguntas del post anterior, les digo que...”SI”

2 Comentarios:

Panmios at: 4 de julio de 2008, 6:47 dijo...

¿Si a que policromático continúa?
Lo del perro me ha encantado,pero no entiendo algunas cosas como...¿Por qué habla?¿De dónde sale profetron? y ya está,es eso lo que no entiendo.

Agustín at: 5 de julio de 2008, 1:09 dijo...

el póster ese está súper genial, auguro un peliculon!!!! qué alegría qué policromatico continúe jeje saludetes