Content

Segundo trailer de THE SPIRIT

18 de julio de 2008

Realmente no entiendo como es que estoy en desentono con la opinión de la mayoría de los habitúes de la zona en cuanto a la impresión que em dio WATCHMEN. Creo que debe ser por que no tengo un conocimiento previo de la obra y no estoy tan apegado a los personajes, pero esos movimientos exagerados auto-plagiándose de 300 nunca me terminan de convencer...


Otro cercano film que es de esos que no terminan de convencerme es THE SPIRIT, dirigida por Frank Miller. Y creo que justamente ese es el problema...Frank Miller. Quiero decir, Miller es dibujante...su labor como escritor no es de los de “mi tipo”, pero se que tiene muchos seguidores y se deleitan con 300, SIN CITY, Dark Knight y demás obras de este afamado Historietista. Pero no confundamos las cosas por que el CINE es el CINE y los COMICS son COMICS.


Pero que va, este trailer me pareció muy esotérico muy COSMICO (...). Una especie de secuela de SIN CITY como se comentaba jocosamente por algunas webs de cine. Pero algo que si me gusto (Por fin...) son las magistralmente compuestas escenas en las que se ve al Spirit en penumbras con su corbata roja contrastando en un escenario gris, aclimatado por el humo de las calles y esos robustos edificios en los que se mueve SPIRIT es algo destacable.

4 Comentarios:

F-De at: 18 de julio de 2008, 15:28 dijo...

AGUANTE SIN CITY 2 CARAJO!
XDDDDDDDDDD

es lo que pinta esta miserable escusa para una pelicula!

Agustín at: 19 de julio de 2008, 0:11 dijo...

a pos no, este si que no me gusto nada,esun trailer algo raro... Aguante 300!!! Saludetes

Warrior at: 19 de julio de 2008, 15:24 dijo...

wooo que trailer ahora tengo muchas mas ganas de verla.

Yo No hablare mal de ella si no la he visto.

Ya viste batman?, Estubo genial.

Ariel Ferreyra at: 21 de julio de 2008, 11:09 dijo...

este "afamado" escritor escribio una de las mejores obras de Batman de la historia, YEAR ONE.

...aunque si, como director de cine no tiene nada que hacer.... esto de la obra de Eisner no tiene nada...