Content

WOLVERINE VS HULK

12 de julio de 2008
Saludos Cosmo-lectores, y retomando ahora si la ZONA mas friki del universo me gustaría hacerles una pregunta, o pedirles una respuesta según como quieran verlo. Como bien saben es muy frecuente que en la ZC se publiquen comics on-line como fueron 2012, ARKAMAEL y POLICROMATICO. Les comento que en estos momentos se esta preparando un nuevo proyecto en compañía de un gran compañero del medio. Pero ahora si les cedo el comentario sobre que les gustaría ver en los próximos comics on-line de la ZONA COSMICA. Sus sugerencias no van a ser tomadas para este próximo proyecto que se acerca pero serán adaptadas e insertadas en proyectos futuros.

Y ahora si me gustaría comentar lo que nos llega desde MONDOCOMIC. Si de clásicos estamos hablando sabemos que nunca puede faltar Wolverine vs HULK. Que si mal no recuerdo originalmente Wolverine no aparece como un "mutante" en la serie de XMEN sino que su primera aparicion es como villano en cierto numero olvidado del Grandullón Radioactivo. Y bueno que bueno seria ver a estas dos colosales personalidades en un sin fin de palizas, golpes y gritos ¿verdad?



Bueno parece que Marvel no quiere quedarse atrás en el mercado del DVD y las series animadas. Si este año nos llega Wolverine and the Xmen hagan un poco de espacio para HULK vs WOLVERINE. De la mano de LIONSGATE nos llega esta película de animación muy similar a al que vimos en ULTIMATES AVENGERS. Con unos colores algo oscurecidos, el diseño de Hulk y el movimiento de cámara me parecio muy agradables. Aunque en cuanto a Wolverine...hubiera achicado un poco mas esas “orejas”...

5 Comentarios:

Unknown at: 12 de julio de 2008, 16:51 dijo...

¿Wolverine vs Hulk? Yo apostaría por Hulk, aunque ya se demostró en un comic de "¿Y si...?" (no se si se llamará igual en Argentina) Wolverine mató a Hulk cortándole el cuello. Aún así yo voy con Hulk, porque sus movimientos son brutales (tanto en videojuegos como en películas).

A lo de futuros proyectos: no se, a mi me gustaría ver algún dibujo tuyo de.... ¿Relampague? XD.

Warrior at: 12 de julio de 2008, 18:31 dijo...

Ya quiero ver esta pelicula, ME encantan los gritos del trailer, no me habia puesto a pensar que a wolvi le duele reacomodarse los guesos.

Warrior at: 12 de julio de 2008, 18:32 dijo...

hUESOS QUIZE DECIR.

Nameless at: 12 de julio de 2008, 23:43 dijo...

Genial el video, igual que la serie nueva de Spiderman, se estan apegando mas a los comics.
Si se fijan despues de la parte en que dice Wolverine vs Hulk, cuando Wolverine mueve las garras, se puede ver el reflejo de Hulk, igual que en una portada antigua de Hulk donde sale Wolverine.

Agustín at: 13 de julio de 2008, 14:32 dijo...

guau, se ve que esto tiene buena pinta..., quién destrozará a quién??? veremos veremos...

saludetes!!