Content

Los nuevos hijos de Krypton

14 de agosto de 2008
Y si como era debido en el día de hoy toca saborear un poco del ámbito comicoso. En el día de hoy las carteleras argentinas nos presentan dos grandes estrenos. Estoy hablando de “X-files: Quiero creer” y “Star Wars: Clone Wars”, pero como dije anteriormente hoy le toca tomar protagonismo al papel y la tinta. Y quien mas sino, Alex Ross para deleitarnos con su arte, La imagen que se supone están viendo en este momento corresponde a la unión de las portadas de Superman #681, Action Comics #871 y Supergirl #35 y corresponden a un supuesto evento que va a cambiar la vida de superman de una manera realmente interesante. ¿Que pasa cuando Superman ya no es el ultimo hijo de Krypton? ¿Qué pasa cuando a la tierra y regados por el universo llegan cien mil Kryptonianos?



Gracias a Mondocomic por la imagen

Cambiando de Rumbo, les comento que 318 FUHRER`S HEXEN acaba de ser movido de su fecha de estreno para llegar 5 días antes, 318 llega a la ZONA COSMICA el próximo miércoles 20, desde ya agradezco como siempre a los blogs afiliados que me otorgan su publicidad en algún post, ahora si, me despido.

3 Comentarios:

Okita Soji at: 14 de agosto de 2008, 17:25 dijo...

A no, a no. ¿Más Superman? No se supone que estaba bien muerto. Me parece un poco boludo, un poco cagador. Ahora la pregunta es; ¿es en otra dimensión? No me sorprendería.

Agustín at: 15 de agosto de 2008, 1:44 dijo...

soy fan de alex ross, es sin duda un excelente artista!!

Quien puede ir a ver la peli de animación de stars wars???

Saludetes!!

LR at: 16 de agosto de 2008, 1:22 dijo...

mmm..interesante propuesta, pero conccuerdo con un post en newsarama, a la dc no le convienen tantos kriptonianos en la tierra asi q no croe duren para siempre..XDD

PD, sep el arte de Ross es buenisino..^^,