Content

Es verde, poderoso y puede que hasta increible...

5 de septiembre de 2008

Y si antes fue Dragon Ball, ahora es Green Lantern. No, no se apuren, no hay imágenes de la película, ni siquiera hay actores contratados, pero gracias al ilustrador y encargado de diseñar gran parte del aspecto grafico de premiados films: Brian Murray , nos ha comenzado a deleitar con lo podría llegar a ser el aspecto de la próxima “Green Lantern” (2010)


Si bien, las imágenes no son epilépticamente sorpresivas, llaman bastante la atención y diviso cierto tono Noventero en este film`s, o por ahí me estoy dejando llevar por ese estilo entre contemporáneo y retro del ilustrador. ¿Se nos viene un amalgamamiento entre la innegable mitología de strar wars y la acción de una policial?





3 Comentarios:

LR at: 5 de septiembre de 2008, 15:29 dijo...

Oo...woa, se ve genial espero hagan una buena peli con otros superheroes de DC, q no sea batman obviamentea superman "TIENEN QUE!" hacerle un abuena peli... de todas maneras me vacilo mucho el dibujos XD

Warrior at: 6 de septiembre de 2008, 21:45 dijo...

Que bien esta es una peli que si me llama mucho la tencion ver en cuanto a DC, ... exelente lso dibujos esperemos se concreto el proyecto .

saludos CARP.

Warrior at: 6 de septiembre de 2008, 21:51 dijo...

Quize decir antención