Content

La supuesta y renovada "DEATH NOTE"

27 de septiembre de 2008
Extraña y hasta sospechosa diría yo, es la información que “encontré” en mi bagaje virtual diario. Un simpático póster seguido de una sinopsis. El póster rezaba en su parte inferior “Death Note” como el excelentísimo y recomendable anime de Tsugumi Ōba. Bien y ¿Dónde esta lo...loco? dirán ustedes, lo curioso es que ya se han creado y estrenado dos películas de Death Note en acción real, pero de origen japonés. Pero lo que el póster nos muestra es una supuesta versión ( Atención ) Estadounidense y que se supone ya se estaría rodando y producida ni mas ni menos que por UNIVERSAL STUDIOS. A ver, si bien la idea de una versión americana sospechosamente desconocida de “Death Note” no esta del todo mal, pero viendo lo que están haciendo con DRAGON BALL (Que si bien no es desastroso tiene cierto tinte decadente) podría dar sus frutos, aunque algo amargos.





Quien interpretaría a “Kira” es Jesse Spencer, conocido en su participación como miembro del equipo del “DR.HOUSE”, serie que es producida también por los estudios Universal. Pero atento que el film contaría con la interpretación de Tomy Lee Jones ( Ejem... ) y Gary Oldman (E-Ejem, Ejem...). Este último otorgaría la voz al Demonio dueño del Cuaderno, RIUK. Michael Cuesta (“L.I.E.” y “EL FIN D ELA INOCENCIA”) se posaría en el puesto de director, que si bien “EL FIN D ELA INOCENCIA” (“Twelve and Holding” en ingles”) me pareció fantástica no lo veo conveniente para este tipo de film y buscaría algo mas al estilo de “Última llamada” de Joel Schumacher. Espero que no sea mas que una curiosa suposición y si así no lo fuere...vamos a tener que esperar y recibir poco a poco las novedades.

4 Comentarios:

Okita Soji at: 27 de septiembre de 2008, 18:53 dijo...

Desde ya descarto toda posibilidad de que esto sea real.

Un detalle, ya son 3 películas Live Action del Manga/Anime Death Note. Nos falta ver "L's Change the world" a nosotros pequeño hermano. Pronto... Dicen que es mejor que las anteriores (Esperemos).

No me gustaría una versión estadounidense de esto, como bien dijsite, Dragon Ball ya tiene todos los puntos para considerarse pésima, esta no sería la excepción a la regla.

Juls at: 28 de septiembre de 2008, 7:35 dijo...

Después de ver diez capítulos de Death Note, dejé de verla, me pareció muy pretenciosa y acabó aburriéndome.

Warrior at: 29 de septiembre de 2008, 9:45 dijo...

Pues el tiempo dira si esto es real o solo un rumor.

A mi se me gusto mucho ese anime, no como a juls XD que le aburrio.

LR at: 1 de octubre de 2008, 17:38 dijo...

PES yo me lei el manga XD...no eh visto mas...eh de conseguir los live action y la serie algun dia XD...y pes lo de la pela...si los norteamericanos aparte d ecomics y libros tambien hacen pelas de mangas..pes...donde parara XDD....no, no es malo...si supieran hacerlo...--.--UU