Content

Y no esta tan mal, despues de todo...

3 de septiembre de 2008

Alivio...eso es lo que siento, aquel al que nadie le tenia esperanzas, aquel nefasto y supuesto horrible proyecto muestra una nueva cara, un nuevo horizonte y un nuevo amanecer se avecinan para los que se sumergieron en su depresión y rechazo. Si bien, digamos que pudo haber estado mejor, creo yo, que va a satisfacer a más de uno. Y si, ya que estoy hablando de DRAGON BALL ( 2008 ) y sus nuevos screen shot`s que ya andan rondando por este mundo al que hemos dado a llamar Internet.











Como ya dije, Satisfacción es la palabra...y Alivio. Ese Piccollo al que todos le tenían una tremebunda y frenética ansiedad, mostró al fin su rostro, y le doy las gracias a Sheng Long de que no le haya puestos antenitas. El vestuario y los Escenarios parecen los correctos, lo mismo digo de las Bolas del Dragon. Aunque el peinado y el actor que encarnan a Goku...como que...bueno, ustedes me entienden ¿No?



Otra cosa a aclarar y ya cerrando el post, es sobre el trailer de “EL JOVEN, EL GUANTE Y EL PRINCIPE”. Sepan que quien lo dibuja no es otro que “EL MANU”, si visitan la Zona Regularmente seguro recordaran esa entrevista de hace unos pocos meses, para leerla hagan click ACA. Y ahora si, me despido con un cordial saludo a todos mis COSMO-LECTORES.

6 Comentarios:

Okita Soji at: 3 de septiembre de 2008, 17:34 dijo...

Se nota que te falta cultura japonesa, respecto al Manga/Anime muchacho.

Cómo podés decir que te alegras de que no tenga antenitas Picolo, las antenitas SON PARTE DEL PERSONAJE, cambiaron el personaje así, si el personaje tiene antenas, las antenas TIENEN QUE QUEDAR, no entiendo como Toriyama permite que blasfemen su más grande obra en una productora norteamericana, sencillamente inconcedible.

Yo veo las imágenes y no me alivio, al contrario, me espanto y me dan asco, esto no es Dragon Ball señores, la relación con el Manga original va a ser prácticamente nula, que de por sí, tiene, sin exagerar, cientos de personajes que utilizar y me vienen a inventar más y encima cambiar características principales de los que mantienen, sencillamente pésimo. Chau muchacho.

John at: 4 de septiembre de 2008, 7:29 dijo...

que no esta tan mal?? O_O

sigue siendo horrible, es lo que va a ser la pelicula,, dragon ball tuvo que ser animada!! nunca en live, nunca!!

LR at: 4 de septiembre de 2008, 10:57 dijo...

me temo q "no esta mal" no c puede aplicar aqui...^^U...la peli s eve pesima...--.--U, es mi opinion, ...john tiene razon debieorn hacerla animada, alguna scosas simplemente no podran funcionar en live action..

Agustín at: 4 de septiembre de 2008, 12:25 dijo...

Carpincho, porfavor decime que no sos vos el que ha publicado la noticia, que te han dopado y secuestrado fuentes cercanas a la película y han escrito esto, por favor decímelo, necesito al menos leerlo!!!!

Yo era aquel pobre ingenuo que le tenía esperanzas...

yo era aquel pobre "tonto" que defendía aquellas nefastas imágenes

yo era aquel que ante las críticas descontroladas de todos, trataba inútilmente de calmarlos...

ahora ya sé cual es mi destino, y no es el de defensor de la película dragonball, ahora solo soy uno mas de aquellos a los que osé a calmar, si esto no se llamra dragonball, y kitamos todos los nombres (goku, roshi, bulma, etc), no tendría pega alguna, pero lamentablmente (mas para los pobres fans asérrimos que hay miles de miles que se estarán queriendo cortar los pelos con el cuchillo de cocina..) esto no tiene nada que ver con el universo de Akira Toriyama, NA-DA.

Espero poder ir al pase de prensa de la peli en españa, y así prevenirlos del desastre....al menos yo iré gratis jajaja

saludetes!!!

devuelvan a carpincho!!!

Panmios at: 5 de septiembre de 2008, 3:52 dijo...

MIERDA ABSOLUTA.
Picolo debería tener antenas y ser verde y,como dice John,la peli tuvo que ser animada.A partir de ahí,todo lo demás solo empeora la situación.

John at: 5 de septiembre de 2008, 15:02 dijo...

claaaa