Content

Capitan America, ahi vamos...

6 de octubre de 2008
Atenta a la Empanada, que hoy nos llega desde www.filmschoolrejects.com el supuesto argumento general y Oficial de “FIRST AVENGER: CAPTAiN AMERICA”, Como se ha de esperar vamos a tener una extraña mezcla entre dramas familiares y ciencia ficción englobados en una de las épocas mas enfermizas vividas por el hombre, como fue la nefasta Segunda guerra Mundial, ¿Y como es que tantos géneros entran en un solo film? Bueno, carpinchosamente traducido lo que se puede apreciar es algo así como:





"Nacido durante los primeros atisbos del Holocausto, un débil Steve Roger convive en un pobre y precario entorno familiar. Horrorizado por las repugnantes acciones nazis en Europa, Rogers decide alistarse en las tropas el ejército norteamericano. Pero es rechazado debido a su fragilidad y enfermiza salud. Hasta que conoce a su salvador el General Chester Phillips quien decide ofrecer a Rogers la oportunidad de pasar a formar parte de un experimento científico conocido como Operación: Renacimiento. Arduas semanas de experimentos dan como resultado, el ‘Suero del Súper Soldado’ el cual es intra- venosamente introducido en el debilucho joven y mas tarde bombardeado con rayos ‘vita’ (?). El joven soldado Steve Rogers emergerá transformado en un soldado ligeramente humano, rozando la superioridad. Quien tres meses más tarde, y tras pasar por un intensivo entrenamiento físico y táctico, se le da su primera misión como Capitán América. Armado tecnología imaginables solo en films de ciencia ficción, el Capitán América comenzará su guerra contra el mal como centinela de la libertad...” “...y más adelante como líder de Los Vengadores”


Interesante y curioso que no se haya nombrado a su side-kick predilecto, el niño Bucky. Me parece que lo mas sensato o agradable seria presentarlo solo como guiño, como se vio con War Machine en Ironman...para no opacar al esplendoroso papel protagonico.

Antes de despedirme les recomiendo, pasen por ACA

4 Comentarios:

Agustín at: 6 de octubre de 2008, 15:30 dijo...

Una peli con el surgimiento del capi podría ser muy buena, eso si, con un buen guión, y un excelente director, es inevitable no nombrar a batman begins como ejemplo, peliculón.

saludetes!!

F-De at: 6 de octubre de 2008, 16:53 dijo...

Un tipo vestido de bandera yanki que le lame el culo al presidente y mata cualkiera para defender el ''espiritu americano''...
la idea en si ya me desagrada

Se tendria que haber llamado Capitan Union,asi se dejan de joder con que los unicos americanos son los yankis.

AGUANTE CAZADOR!

Okita Soji at: 6 de octubre de 2008, 17:35 dijo...

Comparto la opinión de "f-de", un nacionalista a muerte, no escapa mucho de lo que es el fascismo.

LR at: 7 de octubre de 2008, 20:38 dijo...

a pes no c...yo si quiero ve rla peli..^^...y creo q el cap no es ningun lameculos F-de...--.--U...recordar la "guerra civil" por favor...
--.--...en fin, habra q esperar nomas XDD