Content

El primer trailer del Ultimo evento...

15 de octubre de 2008
Y si hace escasos días nos llegaba el póster, aparece ahora en la red el trailer de ULTIMATUM. Evento comiquil del universo “Ultimate” dibujado por el texturista David Finch y guionado por el cautivador Jeph Loeb. A ver que, esta bien que si bien no es un “Plomo” tampoco es el “GRAN TRAILER”. Es solo un pequeño adelanto...una pequeña entrada, unos pequeños y ensalzados camarones amoldando los paladares.

“El día después de mañana” llega al universo ultimate y desde las turbias aguas que empapan la ciudad emerge una de las fuerzas más destructivas de MARVEL. A veces gris a veces...verde. ¿Tendrá algo que ver Namor en esta catástrofe marítima?...o ¿ Es solo culpa del Martillo portador ahora de un nuevo dueño? Solo veanlo:

3 Comentarios:

LR at: 15 de octubre de 2008, 17:03 dijo...

Oo..interesante...y eso q no soy fan d emarvel...ojala hicieran esas x la dc..TT.TT...bueno felizmente ta el internet ais q no me perdere nada XDDD

Panmios at: 16 de octubre de 2008, 7:04 dijo...

Muy buen trailer.Me alegra que los dé Marvel se lo hayan currado,que normalmente los trailers que hacen para cómics son un poco cutres pero con este se han superado.
¡Impaciencia!

F-De at: 16 de octubre de 2008, 9:35 dijo...

Este trailer esta bastante grosso,pero no supera al de la saga del clon Ultimate(ese es el emjor trailer de comic que jamas vi)...

Pinta muy bueno,aunque ya nos dieron mucho miedo y sensacion de ''destruccion masiva'' con Ultimate Extintion...ahora que mierda pasa?