Content

Extrañas posibilidades...

27 de octubre de 2008
¿Otra vez tengo e escribir en este horrendo lugar? Lleno de Pelmazos y... ¿Que...? ¿Ya se abrió la ventana de publicación? AH bueno, siendo así, SALUDOS mis encantadores seguidores les traigo noticias desde el mundo cinéfilo/comiquil gracias a URULOKI. Hace mese atrás les comentaba mi emocion al saber que existe...o existía la posibilidad de que mi director favorito Guilelrmo del Toro (Ya me las va a pagar por Hellboy 2...) estaría interesado en dirigir un film dedicado a uno de los personajes mas interesantes del universo MARVEL y uno también, de los más olvidados, estoy hablando del “Dr. Extraño” y su posible guionista: NEIL GAIMAN acompañado por DEL TORO en la dirección.

¿Me perdí de algo? Estarán pensando ¿No? Si quieren saber cuando fue que estos dos se encontraron...bueno, revisen las primeras imágenes del rodaje de HELLBOY 2. Tanta expectativa para que se las tire de un pelotazo, por que les recuerdo que Guillermo del Toro trabaja en estos momentos para dirigir el HOBBITT y otro proyecto relacionado, así que, si quisiéramos ver a Stephen Strange interpretado por Edward Norton ( ju, ju, ju ) tendríamos que aguardar hasta el fin de los tiempos...bueno, en realidad hasta el 2012. Pero bueno...les deje con ganas ¿No...? Una remota posibilidad que se suma a la lista de planeación MARVEL.

5 Comentarios:

- YOGUR - at: 28 de octubre de 2008, 3:11 dijo...

Y tanto que me dejaste con ganas!!

O_O

Gaiman + Del Toro... Podría ser una película inmensa!

F-De at: 28 de octubre de 2008, 8:55 dijo...

Realmente nunca me atrajo mucho la idea del personaje ni el personaje en sí...

asi que realmente no estoy interesado en ver una peli del Dr ''HUGO'' strange(XDDDDDD)...

prefiero que Del toro haga Hellboy 3

Agustín at: 28 de octubre de 2008, 15:14 dijo...

no no, edward norton es bruce banner, no puede ser el doctor extraño a la vez.......o si??? mmmmmmmmm, bueno, habría que esperar pero descartaría la posibilidad del señor edward....

saludetes!!

Ximi at: 28 de octubre de 2008, 17:02 dijo...

Wei, he visto que quieres participar en CU. He visto que se te da bien esto de narrar historietas, que te parecería escribir un arco argumental de SAMARITANO? Si te apetece, ponte en contacto conmigo por e-mail (lo puedes encontrar en mi blog(el de Ximi))

digging at: 29 de octubre de 2008, 15:06 dijo...

Mi blogspot no es tangenial/avanzado como el tuyo, pero de a poco intenta simular ser una copia barata de uno como el tuyo (?
buee.. un beso Carpincho (: