Content

Domingo Dibujado...

9 de noviembre de 2008
Tarde de bocetos y diseños improvisados. La hora de Carpincho`s Art ha llegado en este abrumador y pesado Domingo. Les ofrezco primero una pequeña visión carpinchosa de lo que últimamente se ha visto por la red sobre Dragon Ball the movie. Le sigue un pequeño boceto y re-versión de la peor pesadilla del Kryptoniano mas conocido, DOOMSDAY deja su huella en la Zona cosmica.



5 Comentarios:

F-De at: 9 de noviembre de 2008, 14:03 dijo...

Me dio mucha risa tu version del Ozaru Cinematografico,como tb del goku,ciertmente de estos personajes(o mejor dicho ¿este?) del original solo tienen el nombre.

Y si,me copo tb el Doomsday con esos raros tirantes,xD

Agustín at: 9 de noviembre de 2008, 15:45 dijo...

jajajaja, muy buen estilo, no me canso de decir que me encantan!!!

me gusta mas tu goku que el de la peli XD

saludetes!!

Panmios at: 10 de noviembre de 2008, 7:34 dijo...

Desde luego que si pusieran tu goku animado me gustaría mas que ver esa abominación....¡Horribleeee!(el de la película,por supuesto,tus dibujos siempre geniales)

Unknown at: 10 de noviembre de 2008, 12:14 dijo...

A mí también me pareció muy buenos los dibujos, sobre todo el del centro. No se quién es (lo siento por mi incultura anime) pero la verdad es que estaría genial con un sable laser... XD. En serio, ese traje blanco le da un estilo jedi. ¿Cómo los pintas? ¿A ordenador o a mano?

Por cierto, ¿Quién es Doomsday? Me recuerda bastante a Abominación.

LR at: 11 de noviembre de 2008, 16:19 dijo...

bueno como siempre tienes una curiosa vision de los personajes XDD, peor como ya te dije antes, creo q ya debes ir metiendo sombras...^^^...los dib se verian mejor