Content

¿Estas sentado verdad?...

19 de noviembre de 2008
¿Estas sentado verdad? Bien, por que créeme, te vas a sorprender y mucho. Tenemos el día de la fecha un suculento, jugoso y tentador posteo dedicado a los grandes BOOM! Cinéfilos de las últimas horas. Dragon Ball, Star Trek y The spirit nos empapan en un esplendoroso festín.

>De Dragon Ball (La película) les traigo gracias a la gente de una de la trilogía de imágenes que salieron a la luz internetica. La imagen creo yo es un fotograma, una captura de lo filmado o quizás de rodaje en donde aparece eclipsado por su brazo el temible y por fin mas verde Lord Piccolo propinándole algo mas que cascotazos a su joven Némesis Son Goku con un vestuario, diría yo interesante.



>Nos toca ahora la fascinante STAR TREK (La película) con su primer trailer oficial del cual me he enamorado. Algunos se enamoran de Modelos infernales, otros...bueno...otros de Trailer`s. Y si no me equivoco a quien se escucha hablar es al legendarico Leonard Nimoy. ¿Ustedes que Opinan?




>Y en cuanto a The Spirit (Si...la Película) vale comentar un nuevo póster o mejor dicho una conjunción de póster`s en donde podemos admirar mas de lo mismo, peor no por eso menos cautivador. Cada personaje son presentados en esta nueva imagen y el portador de la corbata flameante como obvio protagonista.

3 Comentarios:

Warrior at: 19 de noviembre de 2008, 14:53 dijo...

O__O WOOOOO Deberas que se ve genial el trailer de Star trek .

Y en cuanto a Dragon ball ya se va viendo mejor .

Saludos.

Facundo López [Fackeate] at: 19 de noviembre de 2008, 16:00 dijo...

La escena de Dragon Ball no me dice nada, sigue estando igual, mala.

La película de Star Trek no me llama, de por sí no me gusta la serie, menos las películas; se rompe demasiado con la estética original veo.

Spirit o lo que sea no sé ni qué es, lo mío es el Paco.

Agustín at: 20 de noviembre de 2008, 3:21 dijo...

que bonitas noticias, el trailer de stark trek es apasionantemente épico, no me lo espereaba...

saludetes!!