Content

Los Vampiros de Mignola

12 de noviembre de 2008


Me entero desde el Blog de mi comiquería favorita Rayos y Centellas de na noticia que si bien no es NOVEDAD es algo destacable. Atenta la Empanada a todos aquellos seguidores del espectacular Mike Mignola, si, a vos te estoy hablando. Parece ser que nuestro siempre sobresaliente Mignola esta comenzando a preparar junto con David Goyer (guionista de Dark Knight) en la dirección, una adaptación al cine sobre “BALTIMORE” la novela escrita por Mignola junto con Christopher Golden. Con el cual ha publicado numerosas e interesantes NOVELAS que relatan aventuras transcurridas en el universo HELLBOY.


Como algunos sabrán, Mike Mignola tuvo su primer acercamiento al cine de Vampiros con el DRACULA de Brams Stoker, donde dirigió la primera secuencia del film...La historia de “Baltimore, or The Steadfast Tin Soldier and the Vampire” nos relata las andanzas y vidas de los Vampiros durante la época de unos de los eventos Bélicos mas importantes de la historia, la primer guerra Mundial.


El film, puede que vea la luz en el 2010

4 Comentarios:

F-De at: 12 de noviembre de 2008, 14:58 dijo...

Muy interesante....

Agustín at: 12 de noviembre de 2008, 16:01 dijo...

bueno, la verdad que desconozco todo los que has dicho, pero que sepas que estoy asintiendo con la cabeza, por si, creo en este proyecto, aunque no lo conozca, yo creo.....

Eso pasa cuando ves mucha televisió...

saludetes!!

Panmios at: 13 de noviembre de 2008, 7:05 dijo...

También era un total desconocedor de esta novela y su ada`ptación,pero la seguiré de cerca.

Facundo López [Fackeate] at: 14 de noviembre de 2008, 10:34 dijo...

Suena bien, parece que el manitas... tiene unos gramillos. Vos tendrías que leer el Manga de Hellsing: Vampiros + Nazis, estoy seguro de que te gustaría.