Content

Los efectos de la Radiacion continuan...

25 de noviembre de 2008


Retomemos nuevamente las riendas de la Zona más friki del universo. Les traigo hoy y gracias a la gente de MTVsplashpage.com; unas alentadoras y estimulantes declaraciones del actor Tim Blake al que recordaran por su más reciente papel encarnando al LIDER en su etapa Humana. El actor afirma que firmo contratos para “una par” de nuevas películas en las que el Coloso Radioactivo actuaría como el “protagonista”. Los Films serian HULK 2 y HULK3 (o 3 y 4 contando la de Ange Lee) imagino yo.
Aunque algunos no descartan alguna participación en algún film en donde se nos presente e Hulk como Antagonista.
“Avengers” quizás, con Hulk como amenaza secundaria y el Líder como villano principal...Uno nunca sabe.

4 Comentarios:

LR at: 25 de noviembre de 2008, 12:53 dijo...

woa...pero eso ya uno s elo olia no creo ayan puesto esa escena por que si....es como la carta del joke ral final d ebatmna begins...claro solo para los q saben del personaje y no para la gente que recien lo v epor la pelicula

Warrior at: 25 de noviembre de 2008, 14:04 dijo...

Que bien, entonces tendremos Hulk para rato.

Facundo López [Fackeate] at: 25 de noviembre de 2008, 15:42 dijo...

Chiquitín, Chiquitín, en la fiera hace pichín (8) Fue un clásico. A mí me gustó la segunda entrega de Hulk en el cine, la primera fue un asco, a ver qué pasa en estas supuestas próximas. Un saludo ~

Agustín at: 25 de noviembre de 2008, 16:20 dijo...

yo nose porque las pelis de hulk no han tenido el éxitoque se esperaba, y eso que en la última estuvo un actorazo como edward norton (no me gusto nada de nada su papel, muy raro...), pero algo le falta a este gigante, creo que la historia la tiene, pero nose, es algo, otro director, la verdad es que no lo tengo claro...

saludetes!!