Content

THE UNBORN

4 de noviembre de 2008

La >>ZC no acostumbra a exponer material fuera de los parámetros de la Frikides, pero debido a lo interesante que parece este producto, creo que es digno de ser visto por estos lares. Un film producido por MICHALE BAY, director de TRANSFORMERS y escrita por el co-guioniosta de Batman BEGINS Y DARK KNIGHT. Una estética hermosa bien “modernosa” y colores filtrados, destacando el azul y los amarillos/sepias dirigida por David S. Goyer (escritor de Jumpers) y director de Blade Trinity. Como decían por ahí este nuevo trhiller titulado “THE UNBORN: “parece un compilado de escenas típicas del género” ayudando a vender de forma mas inmediata el producto, se estrena el año próximo y lo que se nos cuenta es: “Como la vida de una hermosa joven comienza a tornarse espeluznante cuando un infantil Demonio decide tomar contacto con ella, quien se supone fue en algún tiempo su hermana”



4 Comentarios:

Agustín at: 4 de noviembre de 2008, 16:04 dijo...

pues este género no me atrae para nada, los argumentos son todos aburridos y tiene demasiada ciencia ficción, la historia será mala, como todas las de terror, excepto la de saw en la que explican porque el protagonista 'jigsaw' hace lo que hace, lo justifica de alguna manera, y hay una buena historia, en cambio estas, nada, aparecen porque si, y solo quieren matar, ¿porqué?, pues porque si....

saludetes!!

Thor at: 5 de noviembre de 2008, 6:45 dijo...

Hombre,es cierto que muchas pelis de terror no tienen argumento pero yo diría que la mayoría sí.Otra cosa es que el argumento no se sostenga ni con dos andamios y que haya cosas que tengas que creerte a pies juntillas.

F-De at: 6 de noviembre de 2008, 8:12 dijo...

A ver...
Parece llena de cliches,la historia..puffff,ya vi la Llamada,no quiero ver OTRA copia para vender guita,como todas estas putas pelicula J-Horror PG-13 sin sangre y con escenas pelotudas lllenas de bichos deformes con dificlutades para moverse!
HAGAN LAS COSAS COMO EN ''REC'',PUTA MADRE!

Relampague at: 8 de noviembre de 2008, 13:24 dijo...

La verdad es que a mí el terror como que no... (solo he visto una de Saw XD).

P.D.: muy bueno Thor: "Otra cosa es que el argumento no se sostenga ni con dos andamios". ¿Es tuya la expresión?