Content

Alguien se porto mal con Santa...

28 de diciembre de 2008
Volvamos todos con renovados aires navideños, fiestolengueros y repasemos las ultimas...novedades. Fracasos Novedosos...si, fracaso, desastres de recaudación, films que dan miedo...y no son de terror. Muchos comentarios de mal augurio rondan en cada blog de cine. Una supuesta “Punsiher: War Zone” tan “clase B” que rumorean ni siquiera llegaría a cines argentinos, e iría directo al DVD. Así también como “The Spirit” el debut directivo del afamado dibujante Frank Miller que hizo del film detectivesco un sinfín de frases armadas, colores contrastantes y afro americanos neo-nazis. Y por ultimo la que tanto esperaba, “El día que la tierra se Detuvo” (Re-Make del Ultimátum en la Tierra) es motivo de parálisis cerebral para los críticos que la calificaron como Aburrida y nefastamente comercial. Asi que ya SABEN...eh...no vayan al cine, hasta 2009... Por mi parte voy a confinarme a...“esperar hasta que salga en DVD” por lo menos con “Spirit” y “Ultimátum” que son las que mas me “interesan”


5 Comentarios:

Agustín at: 28 de diciembre de 2008, 14:17 dijo...

jajaja pues quiso hacer algo como sin city porque sabía que le había ido bien, pero no creo que la gente haya ca´do en su trampa, a simple vista, la peli the spirit pinta muy muy mal, con respecto a punisher, me extraña la verdad, se ve muy buena...

saludetes!!

Facundo López [Fackeate] at: 29 de diciembre de 2008, 7:50 dijo...

¡Sucio gordo rojo humano! Era obvio que iba a ser pésima la película esa, la que me mostraste el Trailer tantas veces y siempre te respondí lo mismo "No, de nuevo no..." ¡No de nuevo decía!

Warrior at: 29 de diciembre de 2008, 8:27 dijo...

Bueno entonces procurare esperar mejores tiempos, digo peliculas.

Pobre frank jeje.

John at: 31 de diciembre de 2008, 4:02 dijo...

yo vi ultimatum en la tierra y me gustó bastante, pochoclera pero entretenida, para pasar el tiempo.

Y Spirit... sin palabras: cuando vi la peli ya citada ahi arriba, iba a ver The spirit, pero como pintaba tan mal y tenia tan malas criticas, preferi Ultimatum.

Panmios at: 1 de enero de 2009, 6:02 dijo...

No vayais a ver Spirit.Ni siquiera la compréis por internet.Si acaso bajaos una versión de mala calidad por internet.Yo la ví y me causó el mismo impacto que Superman III:¿Esto es una peli de acción superheroica o es humor?
En serio,el guión de la peli no concuerda nada con la estética oscura que le da Miller,porque los villanos parecen sacados de la peor de las secuelas de Mortadelo y Filemón y sin embargo a Spirit intentan darle un aire serio.¡Nada tiene sentido!
Y en la versión castellana es peor,porque introdujeron un acento granadino ininteligible en los ya de por sí casposos secuaces enanos,gordos y calvos de Octopus.