Content

CANIBAL

7 de diciembre de 2008


“ZC - producciones”

Video grabado hace escasas semanas, antes de que mi cámara sufra un accidente característico de las ciudades costeras, una incrustación de arena, un grano estropeo el cierre automático de la lente

El primer cortometraje que tuvo una fase de pre-produccion y con el que di origen a "Zona Cósmica" como productora. Pensado y diagramado en una noche. Filmado en la pasmosa velocidad de 10 minutos en el primer salón vacío que encontramos en la escuela. Sinopsis:

"Un joven, traspasa la línea de la necro-realidad, envuelto en un halo de hermosura conoce a una tal Maria, quien busca a su novio...encargado de su Carne..."

5 Comentarios:

Facundo López [Fackeate] at: 7 de diciembre de 2008, 15:40 dijo...

Actúan todos muy bien che... ¿...? No... :D! No me gustó, los de Misterios Misteriosos están mejor armados.

Agustín at: 7 de diciembre de 2008, 15:51 dijo...

jajajaja, muy bueno, lo malo es que no pusiste la escena censurada jeje, la parte en la que se lo comia jeje, sigo diciendo que el señorito manuel tiene talento, espero que sepa aprovecharlo ;)

saludetes!!!

Warrior at: 8 de diciembre de 2008, 11:21 dijo...

Muy bueno.

En unos pocos minutos quedo toda una historia. No hay continuación? la canibal sigue por aqui en algún lugar? ..

Saludos

Juls at: 9 de diciembre de 2008, 14:11 dijo...

Unos efectos brillantes, Capri.

Ole las ganas de hacer cosas.

LR at: 9 de diciembre de 2008, 14:19 dijo...

WOA XD, pues si eso e slo mejor en unos pococs minutos armas una historia, ^^, esperare x mas cosas, recien me pongo a ver todas tus pelis XD ...mm..sabes podrian usar algo q maquillaje si es q puedne, de acuerdo a la historia, en fiun eos queda al directo XD, saludos nos vemos..^^