Content

Imitación Mignolense para clase de Plástica

1 de diciembre de 2008

Imitación Mignolense para clase de Plástica

Lo que van a observar en unos minutos al terminar de leer el post es una ilustración hecha para la clase Artística o “Plástica” como se la suele llamar. La consigna primeramente fue redactar una MONOGRAFIA en la cual se hablara sobre un autor a elección y mi innegable elección fue el afamado Mike Mignola. Mas tarde, tuve que dar lección Oral sobre el autor a partir de la Monografía escrita y por Ultimo crear una composición imitando el estilo del autor (Pan comido) ^___^U



La ilustración intenta imitar las Acuarelas de Mignola y no intente digámoslo así “sintetizar” mucho las figuras, solo por capricho. Mas bien por miedo a simplificarme cada vez mas, hasta dibujar tipitos de palito HA, HA, HA. En fin...SALUDOS



4 Comentarios:

F-De at: 1 de diciembre de 2008, 12:18 dijo...

Muy bueno,yo en la clase de dibujo apenas safo.Y hasta cuando hago buenos dibujos el puto de mi profe me dice que esta mal...
Ojalá lo violen al desgraciado.
Te repito , muy buen trabajo.

Facundo López [Fackeate] at: 1 de diciembre de 2008, 15:42 dijo...

Está bonito; esa tarea tuya, ojalá a mí me hubiesen pedido algo así, me hacía una terrible monografía de Takehiko Inoue más un lindo dibujito entintado, de puta madre. ¡Talué!






Muerte a Supermán...

Agustín at: 1 de diciembre de 2008, 16:00 dijo...

muy bueno, me gusta jejeje

En cuanto a lo de sintetizar y todas esas cosas, no etendí nada ¬¬ pero bueno, no soy dibujante, soy diseñador....o en camino de serle muajajaja

saludetes!!

Warrior at: 2 de diciembre de 2008, 14:17 dijo...

Me gusto mucho tu dibujo.