Content

Muy pronto...WILSTORM

5 de diciembre de 2008

Si, recordando ya estarán todos los fatídicos destinos de PANINI Y DC (Sticker Design) Argentos ¿No? ...Ahora es la editorial “WILSTORM” quien apuesta a crear una “sucursal” en territorios sud-americanos, mas específicamente en Argentina como ya comente. Revisando el Checklist, el planeamiento editorial tenemos como series destacables a: > THE AUTORITY > TOP TEN >EX MACHINNA y una en la que estoy por demás interesado >TOMORROW STORIES (“Americas best Comics”) una pequeña serie de Antologías, escritas en su mayoría por Alan Moore. Las imprentas comienzan a rodar a finales de Febrero del año próximo, una oportunidad en lo personal para empezar a comparar nuevamente comics, los que ya, lamentablemente y debido a los altos costos, tengo en inanimado formato PDF – DIGITAL.


6 Comentarios:

F-De at: 5 de diciembre de 2008, 15:44 dijo...

Mira vos como se pusieron las pilas para editar,aunque a mi no me interesan muchos las historia de WILSTORM,esa serie de historias de Moore suena entretenido.

Facundo López [Fackeate] at: 5 de diciembre de 2008, 15:57 dijo...

Y tenemos a la nueva editorial LARP en lo referente a Manga, Argentine tiene aguante.

Agustín at: 5 de diciembre de 2008, 17:15 dijo...

algo escuché hablar, pero no recuerdo a quien jejeje, pero en algun lugar del arcoiris....lalalalalalala XD

saludetes!!

Warrior at: 6 de diciembre de 2008, 9:38 dijo...

Que bien por los que viven por alla, de esas historias que mencionas a mi me interesa leer Ex Machinna y the autority.

Saludos. Carp.

Panmios at: 7 de diciembre de 2008, 7:21 dijo...

Aquí supuestamente también existen pero es muy dificil encontrarlo en librerías especializadas,espero que allí tengan mayor cobertura.

LR at: 7 de diciembre de 2008, 11:10 dijo...

damm...!..aya si q estan bien puestas las cosas..>.<....buena seditoriales q sacan buena scosas a bajo precio..>.<....oajala aqui estuvieran asi..>.<...unperiodico ha ido sacando un par de series pero no c, ya paro, ojala siga mas y saquen mas cosas, en fin, c ya carpincho...