Content

IRONMAN 28

28 de enero de 2009


No, ni lo piensen, ni siquiera Marvel encargaría tantas películas de Ironman, lo que al titulo se refiere es a una adaptación al cine en animación 3D del anime de antaño llamado “Tetsujin 28 el cual llego por estos lares con el nombre de “Ironman 28”. Les comento que anteriormente ya se había realizado una adaptación de esta obra, pero en esa oportunidad se nos presento como una adaptación live-action (con actores) la cual es...digamos...clase B, aunque con momentos interesantes.


El Argumento de la serie nos presentaba a Ironman 28, un robot creado por un científico quien le regala a su hijo (Shotaro Kaneda) los controles para manejar a la enorme maquina, usada como instrumento ante amenazas de gran magnitud. Dentro de su galería de villanos se destaca Black-OX (Que al parece, en el film, lidera una especie de...culto neo-nazi) , quien al contrario de Ironman 28, posee conciencia propia. El film es una producción de IMAGI STUDIOS (Astroboy, Tortujas Ninjas, Fuerza G, etc...)



6 Comentarios:

Facundo López [Fackeate] at: 28 de enero de 2009, 15:40 dijo...

Un muachacho, un destino... Ahora, su vida... cambiará. Parece tener linda animación.

Agustín at: 28 de enero de 2009, 17:06 dijo...

hmmm pues yo recuerdo una peli en dibujitos con la misma trama, un robot gigante y un niño, nose si sabrás de cual te hablo...y como se nota el avance que hay hoy en día, el trailer esya muy bueno ;)

saludetes

Warrior at: 28 de enero de 2009, 17:46 dijo...

Pinta bien, pero habra que verla para poder opinar.

saludos.

Carlos Gtz. at: 29 de enero de 2009, 12:13 dijo...

mmmmmm se ve bien y estoy algo de acuerdo con Agustin se parace a la pelicula de EL GIGANTE DE HIERRO jeje gracias por visitar mi blog
te Invito:
He decidido usar mi blog
The Friendly Neighborhood Blog (y su chat) como un medio para que todos aquellos amantes de los comics se junten, hablen y se conozcan. Por lo que hoy oficialmente los invito a que ingresen a este blog o a su chat (este es el link directo http://xat.com/chat/room/45947635/?p=0&ss=5) el dia Viernes a las 6:00 pm para platicar con toda la comunidad comiquera. Esperando su presencia se despide de ustedes your Friendly Neighborhood Carlos0411.

Anónimo at: 28 de febrero de 2009, 14:04 dijo...

Perdon por la interrupcion, pero la serie original era un dibujo animado en blanco y negro llamado simplemente "El Hombre de Acero" o "Ironman", en el cual el robot era mas regordete, a fines de los 80 la serie fue reciclada y salio "Ironman-28" en el cual el robot sale mas estilizado y en esa serie Black Ox no es enemigo de Ironman-28 sino su aliado ya que cuando fue creado el cientifico que le paso su conocimiento solo le dio el pensamiento de un niño para que no fuera utilizado para el mal ya que cuando lo creo fue obligado por unos terroristas a hacerlo y de esta forma el solo reacciona a sus pensamientos mas nobles, y en varios capitulos ayuda a Ironman-28 a luchar contra poderosos enemigos. El robot que es su nemesis en la serie en blanco y negro y que reaparece tambien en Ironman28 se llamaba Magma-X o algo asi. Gracias.

Anónimo at: 28 de febrero de 2009, 14:19 dijo...

PD: Cuando vi la pelicula "El Gigante de Hierro", era muy obvio que se habian inspirado en este personaje (Ironman-28) para su diseño, incluso la escena del desenlace de la pelicula, cuando el misil regresa a la ciudad; tiene mucha similitud a ota serie japonesa live-action que se llamaba "Robot Gigante", el cual era manipulado por medio de un reloj y cuya cabeza tenia similitud con la de la Esfinge, y en el capitulo final este no obedece las ordenes de su dueño y se sacrifica llevandose con el hacia el espacio al monstruo que tenia la capacidad de explotar y destruir el planeta.