Content

HAUNT !

10 de febrero de 2009
Y seguimos con artistas de doble público, estoy hablando de Mc Farlanne que vuelve al arte comiquil, escribiendo una nueva serie semanal para IMAGE llamada HAUNT, la versión Spawn-isada de Spiderman...si es que eso existe. En el dibujo interior se encuentra Greg Capullo, y supongo que Mc Farlanne acompaña en las portadas como se puede ver en la siguiente ilustración.

Lo que se nos cuenta en esta historia es la rivalidad entre dos Hermanos. Aparentemente uno de los dos muere en una misión encomendada por la CIA pero puede contactarse en forma espectral. ¿Quizás estos dos hermanos se unan para combatir un enemigo común?¿Una especie de simbiosis fantasmal? Marvel...es hora de actuar, McFarlanne no conoce los derechos de Autor, JE JE JE. Los dejo con el póster de promoción:


(Agradecimientos a MondoComic por la Imagen)

5 Comentarios:

Warrior at: 10 de febrero de 2009, 12:55 dijo...

Jejej La version Spawn-isada de Spiderman . Pues se ve muy bien, me gustado la imagen que nos dejas. Habra que estar pendiente de este comic.

Saludos.

Warrior at: 10 de febrero de 2009, 12:56 dijo...

Esperemos sea tan bueno como spawn.

F-De at: 10 de febrero de 2009, 13:53 dijo...

Naaaah Todd!Mi gran idolo!que haces?
te falta guita para pagar el frizzer nuevo?Pedime a mi,pero no hagas estas mierdas intragables!
Vamos che,creaste visualmente a Venom,hiciste uno de los anti heroes mas Badass y grossos de la historia del comic yanki,hiciste la telaraña espagueti!me influenciaste con tu gran estilo carictura-accion-exagerado ...por favor!

Agustín at: 10 de febrero de 2009, 15:51 dijo...

Espero que lo que tire por las manos no sea esperam, que sino, jajajaja, bueno, mantengamos la cordura, dije lo primero que se me vino a la mente.....bueno, a mi depravada mente XD

saludetes

Facundo López [Fackeate] at: 10 de febrero de 2009, 16:07 dijo...

Un poco cagador.