Content

El "Superman" de 2002

28 de febrero de 2009
Estrepitosa curiosidad encuentro en la Red y venidero desde el blog personal de ilustrador Phil Saunders, encargado de hacer numerosos trabajos de arte conceptual para películas, entre ellos ironman, spiderman 3 y una hasta el momento desconocida película de SUPERMAN, un film ideado para su estreno en 2002. No no, nadie los congeló durante más de 57 años...O eso creo. J.J.Abrahams (Director de Cloverfield) fue quien ideó esta trilogía fílmica dedicada a superman, la cual fue presentada a los altos cargos de WB. La idea, luego de ir y venir fue rechazada...les comento el argumento y van a entender, no es malo...pero es algo “fuera de lo común”





El argumento nos presentaba entre otras cosas un ataque kryptoniano por parte de 5 enviados a destruir al hijo de su enemigo Jor-El, los grandes mandatarios del mundo despliegan su arsenal aéreo con el fin de anular la amenaza kryptoniana. El encuentro entre los llegados de Krypton y Superman, acaba con este. Pero revivía como se pudo ver en “El reinado de los Super Hombres”, durante su renacimiento Superman se enteraba de que Lex Luthor compartía orígenes...Lex Luthor era aparentemente un Kryptoniano.
Los dejo con eso para que mediten, pero antes les comento que lo que se ve en la foto es a Superman luchando con una maquina kryptoniana en...Ciudad Gótica

6 Comentarios:

F-De at: 28 de febrero de 2009, 14:18 dijo...

La idea no esta mal hasta que lo matan...para mi siempre estaria copado ver a Superman peleando contra Brainiac o algun tipo del espacio,pero cuando le dan tantas vueltas y meten esas locuras de Luthor,se va todo a la mierda.

Facundo López [Fackeate] at: 28 de febrero de 2009, 15:46 dijo...

Está linda la idea, para salir un poco de la misma línea repetitiva.

Agustín at: 28 de febrero de 2009, 17:04 dijo...

UY por dios, gracias a dios la warner tiene sentido comun!!!!

Hay cada uno....

Aunque necesitamos ver algo distinto a superman, algo que nos sorprenda, es irónico pensar que el superhéroe más conocido y mas fuerte, está en decaimiento cinematográfico, despues de todo el esfuerzo de Reeve, una lástima.

saludos

Alfred at: 28 de febrero de 2009, 20:22 dijo...

Mmmm... La neta si se ve interesante aunque JJ Abraham es alguien controvertido porque no me gusto mucho Cloverfield ni Lost

Agustín at: 1 de marzo de 2009, 17:01 dijo...

por cierto, te he dejado un comentario en tu post de 'mi viñeta en con secuencia' espero te guste XD

P/D.:quien iba a decir que terminaría publicitando mis mismos comentarios que hago jajaja

saludos y cuidate ;)

MiRo at: 2 de marzo de 2009, 9:22 dijo...

pues no esta tan mal la idea no...