Content

Imagenes Dragonballeras

24 de febrero de 2009

Yo se que No soportan este Film, y que el Blog en esas ultimas fechas se tiño por completo de la Evolución dargonball-era. Pero como ninguno de mis compañeros Bloggers las publica hasta ahora, creí que seria mi deber mostrarles una pequeña colección de imágenes "nunca vistas" de Dragon Ball Evolution y que salieron hace poco en Internet, algunas diría yo, mas que interesantes. Cuidado a los que depositan algo de esperanzas en esta película por que alguna de las imágenes puede contener pequeños Spoiler´s...¿Que les puedo comentar para finalizar este Post? Ah...si, Piccolo me encanta. Si le buscamos ALGO bueno a DBE creo el premio se lo lleva PICCOLO. No me quiero adelantar pero...¿Alguno le ve una Posible Nominación al oscar? Quizás, pienso...a Mejor Maquillaje









8 Comentarios:

Jose E. Buezo de Manzanedo at: 24 de febrero de 2009, 15:01 dijo...

Hola Bro, la verdad que me sorprendiste con tu trabajo, valió la pena la espera, como siempre de buena calidad y verdaderamente me quedo con los dos, gracias compa por participar y si puedes pasa la voz a otros artistas.
Pd: Ya lo he posteado en mi blog y en artistas gráficos peru. Te paso el link. http://www.artistasgraficosperu.com/
Gracias amigo y estamos en contacto.

F-De at: 24 de febrero de 2009, 15:03 dijo...

Bulma esta re buena,los efectos no parecen tan feos...pìenso darle una pequeña oportunidad.

Agustín at: 24 de febrero de 2009, 15:55 dijo...

Pues muchos a estas alturas la siguen criticando, pero no se dieron cuenta que ha tenido un ligero cambio, al principio trataron de defenestrar la peli con imágenes sin editar, y bueno, paso lo que paso, pero esto a dado un giro asombroso, hay más videos de la peli (goku vs gohan, goku vs roshi) y la verdad que esta comenzando a gustarme (aunque sea un poquito), obviamente, esto no es DB el anime, sino que va un paso más adelante, si no pensas asi, la peli no te va a gustar ;)

Creo que se avecina un nuevo trailer, ¿marzo quizas? veremos veremos...

saludetes

LR at: 24 de febrero de 2009, 16:34 dijo...

goku vs gohan?!?!...el abuelo o el hijo? XD

Facundo López [Fackeate] at: 24 de febrero de 2009, 16:58 dijo...

¿Mejor maquillaje? Pero es malísimo. No tiene ni un 20% de parecido con el Picollo original, realmente una basura, igual la voy a ver en el cine, como un pelotudo.

payomocion at: 24 de febrero de 2009, 17:58 dijo...

ooolala! ¿y quienes son las de las imagenes?
no me llama la atencion ver la pelicula, siento que me desencantaria como cuando leí el libro del conde de montecristo y después vi la pelicula, o el codigo da vinci, o como agua para chocolate.... prefiero quedarme con las imagenes originales....para no desencantarme

Unknown at: 27 de febrero de 2009, 8:57 dijo...

La verdad es que no soy mucho de DG, pero si encuentro a alguien con quien ir al cine la iré...

A lo que me comentaste en el blog: sé lo de tu relato; de hecho, lo comenté. Admito que después de terminarlo se me pasó por la cabeza, pero la idea principal me viene de un amigo mío, que haciendo un trabajo de lengua, escribió prácticamente la primera parte. El final es cosa mía, pero lo saqué principalmente de los relatos de ciencia ficción que yo leo (mira alguno de Philip K. Dick, como Impostor). Lo de la objetvidad lo hago porque en ciencia ficción se suele escribir así, por lo menos la que yo leo, aunque es cierto que en la nueva ciencia ficción se suele describir mucho (como cuando se describe al Alcaudón en Los Cantos de Hiperión, una tetralogía bastante larga pero entretenida). También lo hago basándome en otro relato que hice, el cual me resultó gratificante (pensé que lo había publicado, así que cuando lo haga te enviaré el link).

P.D.: Ah, y no escribo mucho por tu blog no porque no me pase, sino porque no se nada acerca de comics y cine de dragon ball, y no se que poner. Como verás, comenté hace tiempo a tu relato corto.

Carpincho at: 27 de febrero de 2009, 11:37 dijo...

Entendido RELAMP gracias por tus palabras

Y a Casi un DIOS entre la simageens se ve (en orden) a Milk, Bulma, "Mai" y a Piccolo