Content

The Rise of Cobra

1 de febrero de 2009



¡Atención Larvas Humanas! Se acaban de “exponer” en Internet tres fabulosas imágenes de la adaptación fílmica de los G.I.JOE. (G.I. Joe: The Rise of Cobra ) Película de la cual, no estaba para nada interesado, y me parecía algo así como un amalgamamiento entre los Power Rangers...y agentes de SHIELD. Bueno, después de quedarme con los ojos fuera de sus orbitas comprendí, que...no esta tan mal. Las imágenes son capturas del Trailer que también esta disponible para bajar.



Díganme algo, esa agente pelirroja en ese uniforme negro... ¿No seria la candidata ideal para representar a la Viuda Negra? Asunto que no es para nada descabellado, ya que hace unos días además de la confirmación de la viuda negra en IRONMAN (“2”), se estaba tanteando a la, para mi desconocida, Emily Blunt para el papel. Pero ese es tema para otro POST y...Hey, Hey, Hey ¿Adonde creen que van...? ¿Se van a ir sin antes ver...? EL TRAILER:


5 Comentarios:

Warrior at: 1 de febrero de 2009, 12:53 dijo...

Se ve interesante, por ejemplo la parte de los tipos cons espadas.

Saludos.

Agustín at: 1 de febrero de 2009, 17:16 dijo...

oh si, excelente!!!

pero en mi blog de cine, podrás ver tambien el de transformers 2 y el nuevo de star trek ^_^

saludetes!! ;)

Facundo López [Fackeate] at: 1 de febrero de 2009, 18:29 dijo...

No me gustó. En Rock apareció la copia a este caballero, Jeffer lo había quemado en la estufa.

Panmios at: 2 de febrero de 2009, 10:08 dijo...

Sin duda será lo que nos podemos esperar de ella: Acción y...más acción. Sin duda disfrutable, pero sin ninguna conparación con la magnificencia y profundidad del cine Skrull.

Carlos Gtz. at: 2 de febrero de 2009, 11:28 dijo...

hola carpincho???
te estaba hablando en el chat de mi blog pero no me respondiste jeje si tienes alguna duda ahi estoy.